Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas de amor a primera vista

Frases románticas de amor a primera vista


¿Te has enamorado de alguien a primera vista y no sabes como decírselo? ¿Crees en esos amores que surgen con tan solo una mirada? En Amorteca hemos reunido algunas frases que describen esos momentos a la perfección, y que son geniales para dedicarlas a una persona especial en la que no puedes dejar de pensar. Todas ellas están pensadas para compartirse y puedes hacerlo por medio de un mensaje de texto, en tus redes sociales o bien, animarte a decirlas de frente, pues no hay nada más romántico que alguien que se atreve a pronunciar palabras bonitas. ¿Te animas a descubrirlas?

primera

  1. Desde la primera vez que te vi supe que eras el amor de mi vida, con esos ojos que tienes y esa sonrisa dulce que me vuelve loco.
  2. Cuando te cruzaste en mi camino mi vida cambio por completo, aún sin conocerte supe que quería estar a tu lado.
  3. No hicieron falta palabras ni tiempo para saber que eras muy especial, para que mi corazón empezara a latir solamente por ti.
  4. Eres todo lo que he buscado y que no sabía que necesitaba, hasta que mis ojos se cruzaron con los tuyos.
  5. Dirás que estoy loco, pero ha bastado una mirada para no dejar de pensar en ti.
  6. Algo sucedió cuando me miraste y así sin conocerte, me di cuenta de que eras la persona más bella que había visto en mi vida.
  7. Me gusta todo de ti y no me creerás cuando te diga, que desde el primer instante supé que estábamos destinados a estar juntos.
  8. Gracias a ti he descubierto que el amor a primera vista no es un mito.
  9. Te amé con solo verte y te quisé antes de que cruzáramos nuestras primeras palabras.
  10. Cada vez que te miro, experimento de nuevo ese enamoramiento mágico que me ocurrió la primera vez que te observé.
  11. Para amarte no hizo falta conocerte ni dirigirte la palabra, porque así como eres supiste atraparme, solamente con esos ojos que tienes.
  12. Yo no solía creer en el amor a primera vista hasta que me crucé contigo, y me di cuenta de que es un sentimiento muy caprichoso.
  13. No te conozco pero estás en mis sueños, no he hablado contigo pero siento que fuimos hechos el uno para el otro.
  14. Desde el instante que te vi supe que mi vida había cambiado por completo y que no volvería a ser la misma hasta conseguir tu amor.
  15. Estar a tu lado es mi mayor sueño desde que te vi, aún sin haber intercambiado una palabra contigo, anhelo que estemos juntos.
  16. Algo pasó en el momentos en que nos vimos por primera vez, algo maravilloso que sé que tú también sentiste.
  17. Te quisé apenas te conocí, no me preguntes como ni por qué, pues bien dicen que el amor es lo más difícil de comprender.
  18. Fuiste todo para mí cuando te miré por vez primera y me di cuenta de que había encontrado lo que tanto buscaba.
  19. Solía decirme que los romances a primera viste no existían, pero llegaste tú y cambiaste por completo mi concepto del amor.
  20. Enamorarme de ti fue algo instántaneo y al mismo tiempo, inevitable, pues no hay forma de no hacerlo con solo mirarte.
  21. Aquel día en el que te conocí, supe de inmediato que ibas a ser el amor de mi vida.
  22. Contigo, el amor fue una gran sorpresa que tocó a mi puerta sin invitación y se metió en mi corazón sin siquiera presentarse.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases románticas de amor a primera vista? ¿Hay alguna que te guste o que te haya sucedido a ti?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus