Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas de odio y amor

Frases románticas de odio y amor


En el amor pueden ocurrir un montón de cosas impredecibles y a veces este sentimiento tan hermoso, puede surgir no solo de maneras tiernas o amistosas. Hay ocasiones en las que amar a alguien se vuelve la tarea más difícil del mundo, porque te das cuenta de que esa persona también te inspira sentimientos de frustración y rencor que no puedes evitar. ¿Te ha pasado esto alguna vez? ¿Lo estás viviendo ahora? Si la respuesta es sí, entonces probablemente te vayas a sentir identificado con alguna de las frases que el día de hoy, hemos recopilado en Amorteca y que son de lo más interesantes.

odio

  1. Lo que más odio de ti es que no puedo dejar de amarte, porque por más que lo niegue, tú siempre has sabido como manejarme a tu voluntad y aprovecharte de este sentimiento.
  2. No puedo estar contigo pero tampoco sin ti, he llegado al punto de que necesito de tu presencia tanto como el aire para respirar, aunque toda ella me contamine.
  3. A veces pienso que te odio porque tienes todo eso de lo que yo carezco y que me parece tan imposible de soportar. Pero luego me doy cuenta de que son justamente esas cosas las que adoro de ti.
  4. Te quiero con la misma intensidad con la que te odio por saber que nunca te fijarías en mí. Nos hemos hecho demasiado daño y es por eso que no sabrás nunca cuan importante eres para este corazón.
  5. Quisiera tan solo un día en el que no me hicieras falta y así no tendría que soportar esta rabia que me come por dentro, cada vez que disfrazo mis verdaderos sentimientos con indiferencia y desdén.
  6. Nunca sabrás que es lo que realmente provocas en mí, con tu manera de ser e incluso con el modo en que te enfrentas a mí, porque yo en realidad amo todo cuanto tienes.
  7. ¿Hasta cuando vamos a seguir lastimándonos fingiendo algo que no sentimos? Yo lo veo en tus ojos cada vez que estás frente a mí y sé que me quieres tanto como yo te amo.
  8. Odio la forma en que te has metido en mis pensamientos y haces latis mi corazón, porque si no fuera por ti, no tendría que preocuparme por ese absurdo sentimiento que es el amor.
  9. Si trato de herirte con mis palabras o mis acciones, no es porque quiera hacerte daño de verdad, sino porque simplemente no soporto ver que eres de alguien más.
  10. Detesto que sepas exactamente como mirar a través de mis ojos y de cada cosa que hago, porque si no tuvieras mi corazón en tus manos, todo esto podría ser más sencillo.
  11. Hoy voy a fingir de nuevo al mirarte, haré como que no te soporto, porque esa es la manera más sencilla de distrarme de este amor que nunca vas a corresponder.
  12. Parece que no pero me duele pensar que has llegado a odiarme y que yo he provocado ese horrible sentimiento con mi manera de comportarte. Si tan solo supieras cuanto significas en realidad para mí.
  13. Te miro y siento que estoy a punto de confesarte todo lo que siento. Pero en vez de eso me callo y hago como siempre, enmascarando mis sentimientos con desdén, porque soy demasiado cobarde para dejarte saber lo que te quiero de verdad.
  14. Te detesto por haber puesto mi mundo de cabeza y provocar que me sienta tan confundido. Antes de ti, era sencillo ser indiferente con el mundo. Ahora cada vez que te miro, solo siento miedo de la manera tan acelerada en la que late mi corazón.

¿Qué piensas acerca de estas frases de amor-odio?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus