Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas para amores platónicos

Frases románticas para amores platónicos


Hay amores que llegamos a idealizar tanto que a pesar de saber que son inalcanzables, nos empeñamos en seguir pensándolos, porque el solo hecho de hacerlos es algo que nos llena de dicha. Este es el famoso amor platónico que se puede llegar a sentir hasta por la persona menos esperada, ¿te ha pasado alguna vez? Si es así y tienes a alguien especial en tu vida a quien quieras de esta manera, entonces tal vez te guste dedicarle alguna de las frases románticas que tenemos a continuación, y con las cuales puedes expresarle todo tu afecto. ¿Te animas a compartirlas?

frases

  1. Cuando te conocí no sosepchaba que te convertirías en el gran amor de mi vida y aunque sé que eres inalcanzable, mi corazón simplemente se niega a dejar de quererte.
  2. Eres una persona que ilumina mi mundo con tan solo su sonrisa, aunque tú ni siquiera sospeches lo feliz que me haces. Es por eso que de una forma u otra, siempre estaré a tu lado.
  3. A tu lado las sorpresas nunca se terminan y mi corazón tiene un motivo real para seguir latiendo; sin embargo, tú nunca sabrás nada de esto. Porque aunque no seas para mí, yo soy feliz sabiendote tan cerca.
  4. Te quiero de manera incondicional, eterna, hasta insospechaba, porque yo para ti no soy más que tu amigo pero tú para mí, eres ese amor especial que me conformo con mantener en secreto.
  5. Mi vida no sería la misma si tú no estuvieras a mi lado, porque así como eres, con tus sonrisas y tus gestos, con tus miradas y hasta con tus defectos, es como te querré siempre.
  6. Tú irás por tu camino y yo por el mío, encontraremos a alguien, nos asentaremos, pero en el fondo jamás dejaremos de estar unidos y tú serás para mí la persona más importante de mi vida.
  7. Nunca me iré de tu lado, aún cuando seas tú quien me lo pida, porque tú ni siquiera sospechas que desde hace tiempo eres lo más valioso que tengo.
  8. Gracias a ti he conocido lo que es el amor, un amor que va más allá del deseo o del compromiso, porque aunque sigamos por caminos diferentes, sé muy bien que estamos irremediablemente unidos.
  9. Contigo las cosas hermosas de la vida valen la pena, ya que me enseñaste a fijarme en esos detalles que son los verdaderamente me hacen feliz y te amo por ello.
  10. Apenas te conocí sospechaba que ocuparías un lugar muy importante en mi corazón. Quizá fue por tu mirada, que ma transmite tantas cosas y me hace sentir como nadie más es capaz de hacer.
  11. Estás tan lejos y a la vez tan cerca, te siento tan presente y al mismo tiempo me contento con tu ausencia, pero no importan las circunstancias porque yo te seguiré amando en silencio.
  12. Nunca me he tomado el tiempo para agradecerte por haber entrado en mi vida, porque temo parecer sospechoso y acabar revelando este gran amor que siento por ti.
  13. Cuando estoy contigo el tiempo se desvanece y no sé si debería llamar amor a este sentimiento, pero lo único de lo que estoy seguro es de que no cambiaría nuestros momentos por nada del mundo.
  14. Te quiero como no te haces una idea y te admiro por todo en lo que te has convertido, con tus ideales y sueños, con esa maravillosa forma que tienes de ser y de ver el mundo y de la que he aprendido tanto.

¿Qué te han parecido estas frases románticas? ¿Te has sentido identificado con alguna de ellas? Si es así, ¡compártela con nosotros en los comentarios!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus