Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas para declarar tu amor

Frases románticas para declarar tu amor


No hay nada que sea más difícil que el hecho de aceptar que tenemos sentimientos por alguien y que ha llegado la hora de expresárselos. A veces las palabras se atoran en nuestra garganta o no tenemos ni la menor idea de que es lo que podemos decir. Es por eso que nunca está de más contar con un poco de ayuda, para poder dejar salir todo eso que guardamos en lo más profundo de nuestro corazón y que esa persona especial sepa lo importante que es para nosotros. Eso es justo lo que puedes lograr con las frases románticas que hemos recopilado a continuación.

frases

  1. Hace tiempo que nos conocemos y para ti, solo soy un amigo. Pero tienes que saber que para mí tú definitivamente te has convertido en algo más.
  2. Si supieras todo lo que siento cada vez que te acercas a mí, comprenderías porque mi corazón no deja de latir cuando estoy a tu lado.
  3. Te quiero como nunca he querido a nadie y esto me asusta, porque me he dado cuenta que tienes el completo control de mis pensamientos.
  4. Eres todo eso con lo que siempre soñé, aún sin imaginarlo. A tu lado, las horas pasan más de prisa y son inolvidables.
  5. No sé como expresar todo lo que siento cuando te miro a los ojos, porque es tan grande que no me alcanzan las palabras.
  6. Tienes que saber que te has convertido en mi todo, porque aunque yo no quería enamorarme de ti, es inevitable con esa forma de ser que tienes.
  7. La primera vez que te vi ni siquiera sospechaba que ibas a convertirte en mi razón de existir. Ahora eres todo lo que quiero.
  8. Me siento tan bien a tu lado, que ahora no me cabe dudas de que me he enamorado de ti. Solo tú haces que mi corazón se acelere.
  9. No tienes idea de cuan grande es el amor que siento por ti, porque si te lo imaginaras, estoy seguro que voltearías a verme.
  10. Ya no puedo callar esto que siento cada vez que te me acercas, porque negar que me he enamorado de ti es algo que me está matando por dentro.
  11. Si supieras cuantas veces he soñado con tenerte entre mis brazos para no dejarte ir jamás, porque tú eres todo lo que quiero y necesito.
  12. A tu lado, cualquier momento se convierto en algo mágico y único para recordarse toda la vida.
  13. Has logrado que crea en el amor a primera vista, en los finales felices y en que existe eso que todos llaman el alma gemela.
  14. Contigo he aprendido que enamorarse no es algo que uno decide, sino que sucede sin pensar y sin que uno lo pueda controlar.
  15. Gracias a ti, mi corazón ha aprendido a latir con un verdadero propósito y mi mente a soñar con cosas agradables e interminables.
  16. Debes saber que yo te seguiría hasta el fin del mundo si es necesario, solo por no dejar de ver ni un día esa sonrisa maravillosa que tienes.
  17. Tú me has enseñado que no debo temer de mis sentimientos pero ahora tienes que saber, que estos solo siguen vivos por ti.
  18. Iría a donde tú fueras sin importar que tan lejos sea, porque eres lo único que le da sentido a cada uno de mis días.
  19. Solamente contigo quiero estar, porque no puedo imaginarme al lado de alguien más, amándole como te amo a ti.
  20. Todo esto que me haces sentir, son las cosas por las que vale la pena sentirme vivo y despertar cada mañana, esperando tener una mirada tuya.

¿Qué te parecen estas frases románticas?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus