Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas para esperar la Navidad

Frases románticas para esperar la Navidad


La temporada navideña es el momento ideal para compartir con nuestros seres queridos y muy especialmente, con esa persona que nos ha robado el corazón. Pero si no sabes bien como expresar tus sentimientos y quieres que estas fechas sean especiales para él o para ella, tal vez las frases que hemos recopilado a continuación te sean de ayuda. Cada una de ellas está pensada con todo el cariño del mundo para dedicar a quien se ama y puede que sea el mejor obsequio que puedas dar. Anímate a dedicarlas por medio de un mensaje o en tus redes sociales.

esperar

  1. Para esta Navidad, el único obsequio que quiero es estar a tu lado, porque tú me has enseñado que el amor no es solamente un mito.
  2. Tú has hecho de este año lo más maravilloso que me pudo haber sucedido en mucho tiempo, gracias por estar junto a mí.
  3. Si pudiera llenarte de obsequios te daría hasta lo que no pidieras, porque eres la persona más importante que tengo en la vida.
  4. Junto a ti, el frío no se siente y mi corazón late como no tienes idea. Eres el regalo más hermoso que pude haber recibido por adelantado.
  5. Navidad no significaba nada para mí hasta que llegaste tú para demostrarme, que puede ser especial si estás con alguien a quien amas.
  6. Con todo mi cariño y mi amor te deseo unas felices fiestas, porque como tú, no hay nadie que se merezca más ser feliz.
  7. Quería darte un regalo muy especial que pudieras conservar toda la vida, pero dime, ¿cómo hago para envolver mi corazón?
  8. Hacía mucho que mi niño interior no se alegraba tanto por estas fechas, hasta que se encontró contigo. Tú haces sonreír a cualquiera.
  9. Cuando estoy a tu lado el mundo se detiene, porque cada vez que me miras, mi corazón late tan fuerte que soy incapaz de sentir el frío.
  10. Mejor que todos los regalos de Navidad es la presencia de la persona a quien se ama a tu lado.
  11. Ya tengo el regalo más especial que se me puso haber dado y eres tú, con tus buenos sentimientos y esa sonrisa que me hace tan feliz.
  12. Otro año que se termina pero no habría sido tan especial sino fuera por ti. Cuanto agradezco haberte conocido.
  13. Te amo y quiero pasar esta y otras Navidades juntos, porque las festividades no tienen sentido si no puedo compartirlas contigo.
  14. Contigo he aprendido que la felicidad es poder compartir con alguien a quien se ama y te ama con la misma intensidad.
  15. A tu lado cada día es especial, pero estas fiestas van a ser algo excepcional ahora que estamos juntos para poder disfrutarlas.
  16. Desearía poder obsequiarte cualquier cosa que me pidieras, porque mi propósito para el año que viene es hacerte feliz.
  17. Estar contigo es todo lo que yo quiero, no necesito nada más para pasar unas festividades felices.
  18. Creo que el mejor adorno de Navidad es una sonrisa sincera en tu rostro, porque no sabes cuanto adoro cuando sonríes.
  19. Tu sonrisa ilumina todo alrededor cada vez que me la muestras y es entonces cuando pienso en la suerte que tengo de que me quieras.
  20. No hay nada como recordar que estás a mi lado para saber que esta Navidad va a ser diferente a todas. Va a ser la más hermosa.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases románticas para Navidad? ¿Te han gustado? ¿Cuál de ellas te gustó más? Anímate a compartir alguna y coméntanos por cual te decidiste, o si se te ocurre otra que sea genial para dedicar en estas fechas alegres.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus