Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas para San Valentín

Frases románticas para San Valentín


San Valentín cada vez está más cerca y ahora que nos entramos en pleno mes de los enamorados, es seguro que tú ya estarás pensando en las mejores maneras de sorprender a esa persona que ha conseguido abrirse un espacio en tu corazón y la cual es tan especial para ti. Quizá las frases románticas que tenemos en esta ocasión solo para ti, sean un buen detalle para dedicarle y lograr demostrarle lo profundos que son tus sentimientos. Atrévete a compartirlas y deja que hablen por sí solas. Cada una de ellas es genial para mostrar todo tu cariño.

Frases románticas para dedicar a tu novio (a)

  1. En este día tan especial solo quiero recordarte lo mucho que has cambiado mi vida para bien y cuan especial eres para mí. Te amo.
  2. Te quiero como no tienes idea; tanto, que si quisieras medir mis sentimientos por ti no alcanzarían las estrellas del cielo.
  3. Eres lo más valioso y lo más bello que he tenido en mi vida y por eso, prometo que siempre estaré a tu lado para recórdartelo todos los días.
  4. Gracias por demostrarme que el amor de verdad existe y que puedo tener un final feliz siempre que esté junto a ti.
  5. Antes de conocerte, creí que enamorarse era algo que jamás podría llegar a experimentar. Pero hoy no dejo de pensar en ti todo el tiempo.
  6. Te entrego mi corazón, mis deseos y cada uno de mis pensamientos. Te lo entrego todo porque eres tú quien hace latir mi corazón.
  7. Solo tú puedes provocar que me sienta volar aun cuando tengo los pies bien puestos sobre la tierra.
  8. Desearía tenerte siempre a mi lado para que nadie pueda robarme ni una de sola de tus miradas, ni esa sonrisa que tanto me encanta de ti.
  9. No tienes idea de todo lo que provocas en mí y cuanto me gustan tus ojos, que son capaces de iluminar hasta mi día más triste.
  10. Estar a tu lado es lo mejor que me ha sucedido y enamorarme de ti, la aventura más grande. Una que no quiero que se termine nunca.

No es frío, eres tú

Frases románticas para dedicar a tu esposo (a)

  1. Amanecer a tu lado es la manera más bella de comenzar cada uno de mis días. Gracias por estar conmigo, mi amor.
  2. El día que aceptamos unir nuestras vidas, fue el más importante para mí. Porque por fin pude demostrarte lo que siento todos los días.
  3. La mejor decisión que he tomado, ha sido la de permanecer junto a ti por los años que me restan. Tú eres todo lo que siempre soñé.
  4. Conforme pasa el tiempo y te miró me doy cuenta, que en verdad quiero envejecer a tu lado y seguir viendo esa sonrisa tuya que me enloquece.
  5. Mi vida cambió el día en que te conocí. Tú te has convertido en mi felicidad y en la razón por la que quiero seguir luchando cada día.
  6. Para mí, no hay nada como saber que estarás acompañándome para siempre y lo único que deseo es hacerte feliz.
  7. Lo más valioso que tengo eres tú, con tu manera de ser que me encanta y esa forma en la que haces que todo tenga sentido para mí.
  8. Por ti me iría hasta el fin del mundo y bajaría las estrellas de ser capaz, porque ninguna cosa es suficiente para mostrarte todo mi amor.
  9. Es bonito observarte cada día y darme cuenta de que cada amanecer, puedo enamorarme de ti como desde el primer día.
  10. Eres todo para mí, tienes que saberlo este y cada uno de los días que nos restan por delante. Lo eres todo y por ti lo haría todo.

Vídeo: 50 Frases para San Valentín 2015

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube con 50 frases para El Día de los Enamorados 2015. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases para declararte el 14 de febrero

  1. Hoy me he decidido a decirte lo mucho que significas para mí y que cuando te veo, no puedo evitar el latido desenfrenado de mi corazón.
  2. Quizá te parezca extraño que te confiese esto, pero debo hacerlo: tú tienes todo mi corazón, aunque no te hayas dado cuenta de eso.
  3. Me basta con verte llegar para que mi día este completo y mirar esa bella sonrisa que tienes para que me sienta en el cielo.
  4. Tal vez no sospechabas nada, pero la verdad es que eres la persona que me roba todos mis suspiros y cada vez que te veo me siento en las nubes.
  5. Mi corazón ya no me pertenece, es todo tuyo. Ya sea que lo aceptes o no, eso es algo que no puedo remediar.
  6. ¿Sabes por qué no puedo dejar de mirarte? Porque eres la persona más hermosa que he encontrado en mi vida y quisiera tenerte solo para mí.
  7. Estar a tu lado me ha hecho ver que el amor existe y que enamorarse no es tan imposible como pensaba.
  8. ¿Qué es lo que me has hecho, que no puedo dejar de pensar en ti? No entiendo porque, pero de repente eres mi mundo entero.
  9. Tienes que saber que yo podría hacer cualquier cosa por ti, ya que eres quien ha ocasionado que vuelva a creer en el amor verdadero.
  10. ¿Sabes una cosa? No sé porque últimamente cada vez que te veo, siento que el corazón se me quiere salir del pecho.Quédate con quien sabe lo que tiene

Frases románticas para dedicar en un aniversario

  1. Este día de los enamorados es muy especial para mí, porque fue el día en que por fin aceptaste estar a mi lado. No tienes idea de cuanto te amo.
  2. El 14 de febrero siempre me recuerda porque decidí estar a tu lado y lo mucho que crece este amor que siento por ti.
  3. Gracias por otro año maravilloso en tu compañía, mi amor. Eres lo más hermoso que me ha sucedido y no te cambiaría por nada del mundo.
  4. Desde el día en que te vi, supe que ocuparías un lugar muy importante en mi vida. ¡Feliz aniversario, amor mío!
  5. Hoy se cumple otro año lleno de sorpresas y de momentos bellos, que solo tú has sabido darme con como la persona maravillosa que eres.
  6. Nada me gusta más que mirar hacia atrás y darme cuenta de todo lo que hemos compartido hasta ahora. Te amo más que a mi vida.
  7. Te agradezco por todo este tiempo que me has brindado, amándome con mis defectos y mis virtudes, iluminando mis días con tus sonrisas.
  8. Mi tiempo contigo me ha enseñado que el amor siempre puede mantenerse vivo con el pasar de los años.
  9. Te quiero más que a nada en este mundo y así como hoy cumplimos otro año de estar juntos, espero que vengan muchos más.
  10. El tiempo que hemos pasado juntos no lo cambiaría por nada. No sé como agradecerte por todos los cambios maravillosos que has hecho en mi vida.

Estas han sido las frases románticas en las que pensamos especialmente para ti. Ojalá te sean de gran ayuda para expresar tus sentimientos más profundos y te ayuden a hacer de tu día de las enamorados, el más especial que has pasado en mucho tiempo junto a la persona que amas.

No dejes de visitarnos para descubrir todas las sorpresas que estamos preparando para ti. ¡Déjanos un comentario para decirnos que te han parecido y si las piensas usar para demostrarle tu cariño a alguien!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus