Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas para tu primer amor

Frases románticas para tu primer amor


El primer amor es algo que nunca se olvida y en algunas ocasiones, puede durar para toda la vida. Si tú ya has conocido a esa persona especial que te hizo sentir mariposas en el estómago por primera vez, pero no sabes como expresarle todo lo que sientes, entonces tal vez quieras echarle un vistazo a las siguientes frases románticas. Cada una de ellas es muy especial y está pensada para compartirse con alguien que tiene un lugar muy importante en tu corazón. Si aún no te has animado a decirle tus sentimientos, esta puede ser una oportunidad grandiosa para lograrlo.

primer

  1. Desde el primer momento en que te vi supe que íbamos a estar juntos toda la vida, no me preguntes como ni por que.
  2. Nunca antes me había sentido capaz de volar con solo mirar a alguien, ni mi corazón había latido tan rápido como cuando estoy contigo.
  3. El amor era un concepto desconocido hasta que tú llegaste a mi vida y me enseñaste que existe, incluso para mí.
  4. Lo que estoy viviendo a tu lado es la primer aventura más grande que he tenido, entregarle mi corazón a alguien y aventarme al vacío.
  5. Creo en el amor no por haberlo visto tantas veces, sino porque es la primera vez que tú me lo haces sentir.
  6. A ciegas voy a confiar en ti, porque aunque no sé lo que es el amor, tengo la sensación de que lo que estoy viviendo contigo se le parece bastante.
  7. No sospeché cuando te que ibas a cambiar mi forma de ser por completo, demostrándome lo que sugnifica amar de verdad a alguien.
  8. Entraste en mi vida como una ráfaga de viento y así sin preguntarme, te apoderaste de mis pensamientos, de todo mi ser.
  9. Tú eres el primer beso y el primer suspiro que ha salido de mis labios, la primera mirada compartida y el primer roce que me hizo temblar.
  10. Cuando menos creía que podía enamorarme, tú apareciste y me diste esperanzas de conocer este maravilloso sentimiento.
  11. Una vez me dije que el amor no era para mí, que nunca cometería ese error. Pero entonces llegaste y te convertiste en mi mayor equivocación.
  12. Eres el primer amor de mi vida y tengo el presentimiento de que serás también el único, porque hay algo que me lo dice aquí, en el corazón.
  13. No sabría que hacer si no hubieras llegado para enseñarme que enamorarse no solo es posible, sino lo más maravilloso que le puede pasar a uno.
  14. Y aunque no sé cuanto tiempo vaya a durar esto, te aseguro que en mi corazón siempre serás el primero de mis amores.
  15. Al mirarte comprendí, aún sin conocerte, que iba a quererte para siempre; quizá no estuviésemos juntos, pero yo siempre te amaría.
  16. Sin importar lo que el destino tenga preparado para nosotros, quiero que sepas que jamás me olvidaré de ti, ni de todo lo que compartimos.
  17. Estar a tu lado es darme cuenta de que tarde o temprano el amor siempre toca a la puerta de uno, en el momento indicado.
  18. Jamás me olvidaré de ti ni aunque pasen siglos, porque gracias a ti me he dado de lo maravilloso que es querer a alguien más.
  19. Tu amor fue lo primero que me hizo saber que la vida vale la pena, aunque uno se equivoqué en el camino o tenga tantas decepciones.
  20. Contigo he descubierto que enamorarse puede ser la más dolorosa y maravillosa de las aventuras al mismo tiempo.

¿Qué te han parecido estas frases románticas para dedicar a tu primer añor? ¿Hay alguna de ellas que te haya gustado?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus