Amorteca » Frases y mensajes » Frases románticas y melancólicas para volver con tu pareja

Frases románticas y melancólicas para volver con tu pareja


Todas las parejas cometen equivocaciones a la hora de estar juntas, que pueden hacer que se separen o que piensen que lo suyo ya no va a funcionar. Pero al final del día, cuando el amor realmente es más fuerte que cualquier malentendido siempre queda la esperanza de arreglar las cosas. Si tú sientes que todavía cuentas con ella, lo mejor que puedes hacer es dedicarle alguna de las siguientes frases a la persona que amas, para demostrarle arrepentimiento o bien, hacerle ver que no puedes estar sin ella a pesar de que hayan discutido. Esperamos que te vayan a servir.

frases

  1. Cuando me di cuenta de todo lo que había perdido al marcharte, supe que realmente nunca conseguiría vivir sin ti.
  2. Pensé que necesitaba un tiempo a solas pero solo me sirvió paracomprobar lo que ya sabía: que eres la persona más importante de mi vida.
  3. Lo único que quiero es regresar a tu lado, demostrarte que puedo reparar mis errores porque por ti, soy capaz de hacer lo imposible.
  4. Te pido perdón por todas estas equivocaciones, por no saber escucharte. Eres lo que más quiero en el mundo y me aterra perderte.
  5. Sé que te fallé, te deje caer cuando prometí que siempre estaría a tu lado, pero si me das una oportunidad te prometo que será diferente.
  6. Amarte ha sido lo único que ha hehco que mi vida valga la pena; no sé como, pero te demostraré que puedo quererte y tratarte como te mereces.
  7. Desde que estamos separados, los días han estado más grises que nunca y las noches se sienten tan vacías.
  8. Eres lo más importante que me ha pasado en la vida y por Dios, solo quisiera que lo recordaras para no seguir reprochándome todos mis errores.
  9. No sé que lo peor, si saber que te necesito o que este maldito orgullo no va a dejar que vaya a demostrártelo como tendría que hacer.
  10. Me niego a creer que lo nuestro no tiene esperanza, siento que a pesar de todo hay algo que sigue vivo entre nosotros, algo que se niega a irse.
  11. Lo que más me duele es haberte decepcionado; lo único que quiero es mostrarte cuan importante sigue siendo para mí.
  12. Estar lejos de ti es la prueba más difícil y saber que tengo la culpa de esta separación, lo más doloroso que he tenido que soportar.
  13. No quiero hacerte daño y me obligo a permanecer lejos para evitarlo, pero cada vez que te veo es tan complicado resistirme a ir hacia ti.
  14. Si tan solo supieras lo mucho que me haces falta, como no puedo olvidarme de ti con todo lo que ha pasado últimamente.
  15. Déjame regresar a tu lado y mostrarte que puedo ser diferente, que si hay alguien capaz de hacerme cambiar eres tú con el amor que me das.
  16. Cada vez que recuerdo las cosas que nos dijimos quiero apartarme, pero luego hay algo que me obliga a regresar hacia ti.
  17. Nadie más que tú merece ser feliz y si no fuera porque presiento que lo puedes ser a mi lado, me daría por vencido definitivamente.
  18. Te amo tanto que siento que no puedo dejarte, no puedo dejar ir todos los recuerdos, los besos, las palabras que compartimos.
  19. Antes de que todo se estropeara éramos tan felices, que solo me pregunto ¿por qué no podemos intentarlo de nuevo?
  20. Jamás podría ser realmente feliz si no estoy a tu lado, te echo tanto de menos y apeas me doy cuenta del error que cometí al dejarte ir.

¿Cuál de todas estas frases te ha gustado más? ¿Te animarías a usarla?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)