Amorteca » Frases y mensajes » Frases sarcásticas acerca del amor

Frases sarcásticas acerca del amor


Si en el amor no hubieran momentos dolorosos, probablemente las historias románticas que nos cuentan no serían las mismas. Lo cierto es que este sentimiento puede estar lleno de más decepciones que recompensas en muchas ocasiones, mientras que en otras nos depara sorpresas que no son muy recibidas. ¿Alguna vez te ha ocurrido este tipo de cosas? Si es así, probablemente te sientas identificado con alguna de las frases sarcásticas acerca del amor que hemos recopilado para ti.

corazón roto

Frases sarcásticas de decepción

  1. Dicen que el amor es ciego y muy tarde me vengo a dar cuenta de lo cierta que es esta afirmación. En mis sentimientos por ti, nunca pude ver la facilidad con la que te aprovechabas de ellos, haciendo de mí un mero instrumento con el cual divertirte. Espero que al menos la hayas pasado bien.
  2. Duele cuando te das cuenta de que alguien te hizo daño, pero es peor cuando resuta la persona a la que más amabas en el mundo. Me subiste a lo más alto del cielo para dejarme estrellar de golpe contra la realidad. Vaya forma de madurar y darte cuenta, que después de todo el amor no es ilusión.
  3. Mientras tu reías con alguien más, yo me desvivía por ganar un poco de tu cariño; no supe ver la persona que realmente eras. Hoy sigues riéndote y no te lo reprocho. Es fácil hacerlo de alguien que como yo, creyó en las mentiras de alguien tan falso como lo eres tú.
  4. ¡Qué fácil es cambiar de opinión cuando alguien a quien amas, te muestra un rostro diferente! Solía decirte que mis sentimientos durarían toda una vida. Ahora ni siquiera puedo asegurar que no se vayan a desvanecer en unos cuantos días.
  5. Disculpa por haber depositado tanta confianza en ti, es obviamente algo que jamás debí hacer. Mira como se han estropeado las cosas, eso sucede cuando lo crees a alguien que lo único que sabe hacer, es preocuparse por sí mismo. Pero pierde cuidado porque no volverá a pasar. De todos modos gracias por la valiosa lección; la próxima vez confiaré en alguien que realmente sea digno de este corazón.
  6. Soñé que me amabas. Desperté y vi que todo era una mentira. Actualmente el insomnio no me deja descansar, pues sé que si lo hago, corró el riesgo de soñar con cosas imposibles e inútiles.

Vídeo con frases sarcásticas

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases sarcásticas para reírse. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases con sarcasmo sobre el odio y el amor

  1. Es curioso como la vida tiene formas crueles de vengarse por los errores que has cometido. El peor de ellos, es hacer que termines amando a alguien que no te muestra más que desprecio. Ciertamente el amor, es la peor forma de perder la dignidad que uno puede encontrar.
  2. Odio que solo tú tengas el poder de hacerme rabiar y al mismo tiempo, provocar que sienta tan bien como nadie más ha podido ser capaz. Detesto no poder decidirme entre el rechazo y la atracción que me provocas, porque no encuentro tranquilidad en el punto medio.
  3. No has podido obtener mejor revancha que la de tener la habilidad de hacerme sentir inmenso y después destrozarme por dentro. Pero aunque estoy consciente de que has ganado la guerra, es algo no te dejaré saber.
  4. Así no era como se suponía que sucedieran las cosas. Eras la última persona en quién podría depositar mi confianza y mis sentimientos; pero muy tarde comprendí que el corazón no puede dominarse, como sucede con la razón. Hoy solo llevó pena en el interior, porque sé que me he enamorado de un imposible.
  5. Buscaba humillarte porque yo mismo me sentía así, al ver que existían posibilidades para mí, de que correspondieras a este sentimiento. La venganza al final, fue tuya. Ya puedes pisotear mi corazón.
  6. Y aunque sé que por fuera puedo aparentar frialdad y soberbia ante un mínimo roce tuyo, esta fachada nunca ha sido suficiente para mentirme a mi mismo. Lo cierto es que estuve derrotado desde el primer momento en que te vi.

Frases con sarcasmo para tu ex

  1. Si algo lamento de los momentos que estuvimos el uno al lado del otro, fue haber desperdiciado tanto tiempo en alguien que como tú, ni siquiera estaba seguro de lo que quería. Fue torpe de mi parte pretender que podía ayudarte a encontrar una dirección, cuando lo cierto es que solo me arrastraste en tu indecisión. Hoy ya no lo intentó más.
  2. Hablemos de hipocresías. Hablemos de las veces que espere una llamada tuya y me encontré con tu teléfono apagado, de esos instantes en los que te necesité más que a nadie en el mundo y tú me diste la espalda. Hablemos de los detalles que nunca fueron devueltos, de las sonrisas falsas y la ausencia de palabras. ¿Y dices qué cometí un error al abandonarte? Eres tú quién lo había hecho hace tiempo.
  3. Tiempo perdido que jamás volvere a recuperar. Horas desperdiciadas, cientos de días sin provecho alguno. Hiciste de gran parte de mi vida un enorme sin sentido y no sé si agradecer, haberme dado cuenta de esto antes de que continuará o el hecho de ser consciente de todos esos segundos que tiré a la basura.
  4. Es muy fácil para ti hablar de derechos cuando nunca hiciste nada para ganartélos. Es sencillo venir a reclamar por esas cosas, que tú en primer lugar jampas procuraste. No trates de hacerme sentir mal porque si de algo tengo que avergonzarme, es solo de haber pretendido que podías cambiar. Pero esos tiempos ya se desvanecieron.
  5. Si cometí un error en esta relación, fue solo el de haberla iniciado en primer lugar. Es imposible cambiar a quienes están acostumbrados a recibir sin dar nada a cambio. Ni siquiera voy a seguir intentándolo, mi cariño es mucho más valioso que eso y merece quedarse con alguien que lo sepa valorar.

Sarcasmo sobre el amor

  1. Te has enamorado y no sé si felicitarte o darte por perdido. Supongo que el tiempo se encarga de volver a poner tus pies sobre la tierra. Mientras tanto solo puedo decirte: ¡dísfrutalo mientras dure!
  2. Estoy comenzando a pensar que el hecho de enamorarse, no es algo maravilloso como todos dicen sino una grave enfermedad. He visto a tantas fuertes hundirse tan bajo, que agradezco porque este sentimiento no me haya afectado aún. Y aunque no puedo asegurar que no pase en el futuro, simplemente disfruto de mi soledad porque al menos por hoy puedo estar seguro.
  3. Uno a uno he ido perdiendo a mis amigos, pues decidieron hacer su vida en común con alguien más. Creo que son felices, aunque la verdad es que no tengo la certeza. Bien dicen por ahí que el amor no dura para siempre. Al menos yo no tengo que ocuparme de cosas como los niños y los regalos de aniversario.
  4. He dejado de tener expectativas en el amor, porque sé que muchas de ellas son irreales. Hoy me conformo con tener uno o dos buenos amigos que me acepten tal y como soy, y de vez en cuando alguien divertido con quien desquitar el frío de mi cama. De ahí en fuera, creo que el amor no es apto para todas las personas.
  5. Hoy me dijo que me amaba. Y no supe si saltar de la felicidad o sentir miedo de ello.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus