Amorteca » Frases y mensajes » Frases sinceras acerca del amor

Frases sinceras acerca del amor


No hay nada mejor que poder demostrarle a la persona que más amas lo profundos que son tus sentimientos y en especial con palabras hermosas. Sin embargo, no todas las personas tienen esa facilidad para expresarse y si tú te encuentras entre ellas, puede que batalles bastante cuando se trata de hablar de lo que sientes. Si lo que quieres es darle una bonita sorpresa a ese alguien que se ha robado tu corazón, las frases románticas a continuación te van a venir más que bien. Todas ellas son estupendas para hacer que el ser amado se sienta querido y para dedicar en diversos instantes.

frases

  1. Si estás buscando a alguien para que sea el amor de tu vida, solo tienes que mirar con atención. Siempre he estado frente a ti.
  2. No sabes cuanto envidio a todas esas personas que tienen la suerte de mirarte a diario.
  3. Soy feliz cuando tu mirada se cruza con la mía y me dedicas una sonrisa, y me derrumbó cada vez que esos gestos son para alguien más.
  4. Llevo tanto tiempo soñando con un futuro contigo, que cada uno de tus gestos, tus palabras y tus acciones se han convertido en mi presente.
  5. El amor verdadero no se trata de volverse inseparables, sino de añorar a quien se ama incluso en la distancia y mantener el sentimiento.
  6. Nunca alguien había entrado en mi corazón de una manera tan definitiva como lo has hecho tú.
  7. Debo confesarte que cuando me miro en tus ojos, el tiempo desaparece y estoy seguro de que eres lo más valioso que jamás tendré.
  8. Solamente tú tienes la sonrisa más encantadora que he tenido el privilegio de besar en mi vida.
  9. El solo hecho de conocerte es algo que me llena de gran alegría, porque de no haber estado tú en camino, seguiría siendo un descreído del amor.
  10. Amor es cuando dos personas se encuentran y se dan cuenta, de que a pesar de sus diferencias, están hechas para estar juntas.
  11. Cuando uno se enamora, se da cuenta de que ama las coincidencias. Y cuando uno ama, aprender a querer las diferencias.
  12. Sin ser novios te soy fiel y sin que lo sepas, te sueño en todas mis noches.
  13. Te extraño más que nunca y como siempre, con todas tus virtudes y los defectos que te vuelven especial.
  14. Me gusta tu sonrisa, ese brillo en tu mirada, tu voz y tus palabras que son mi cable a tierra y a la vez me hacen volar.
  15. Eres esa persona que cuenta con el poder de hacerme sonreír sin ningún motivo en especial.
  16. Quisiera mirar contigo más de mil atardeceres y maravillarme junto a ti de decenas de noches estrelladas.
  17. Amar a una persona inicia como una inocente curiosidad que termina en la más grande de las locuras.
  18. No importa lo que suceda entre los dos, yo seguiré buscando tu sonrisa como el aire que necesito para vivir cada uno de mis días.
  19. Mi color preferido es el que tienen tus ojos cada vez que te miras en mis pupilas.

¿Qué te han parecido estas frases románticas y sinceras? ¿Verdad que son ideales para demostrar todo tu cariño? Algunas de ellas incluso te pueden servir para una romántica confesión, ¿no lo crees? ¿Cuál te ha gustado más?

Anímate a dedícarselas a la persona que más te gusta, ya sea frente a frente o por medio de un mensaje en tu red social favorita. Déjanos un comentario para saber que es lo que opinas de esta entrada tan especial y no te olvides de volver muy pronto por Amorteca, en donde vamos a estar esperándote con muchas más sorpresas.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus