Amorteca » Frases y mensajes » Frases sinceras de un corazón roto

Frases sinceras de un corazón roto


Es difícil enamorarse y darse cuenta de que esos sentimientos que guardabas para la persona elegida, depsués de todo no estaban destinados a ser, ya sea porque no fueron correspondidos o traicionados. Dicen que no hay más cura para los males de amores que el tiempo, que nos ayuda a olvidar todos esos instantes dolorosos. No obstante, deberías saber que a veces desahogarte y expresar lo que sientes puede ser la mejor terapia para que ese despecho, no te haga tanto daño. Es por eso que hoy quisiéramos compartir contigo algunas frases que están llenas de tanta tristeza como sinceridad. ¿Será que te identificas con alguna de ellas?

corazón

  1. Un día decidí entregarte mi corazón con la mejor de las intenciones, pero ahora sé que no hay intención que valga con alguien como tú.
  2. Me había prometido no derramar ni una sola lágrima más por ti, pero ¿cómo le hago entender eso a mi destrozado corazón?
  3. Creo que solo quise ver ese supuesto amor que observaba en tu mirada, porque la verdad es que nunca me notaste aunque estaba frente a ti.
  4. Lo único bueno que me enseñaste es que no vale la pena enamorarse. En especial de las personas que están tan vacías como tú.
  5. Me gustaría pensar que algún día encontraré a alguien a quien valga la pena querer, pero después de ti, he perdido las esperanzas.
  6. Lograste tu cometido y me envolviste en tus mentiras. Sin embargo, soy yo quien siente lástima de alguien que está tan solo como tú.
  7. Voy a quedarme recogiendo los pedazos de mi corazón, esperando que con el tiempo, vuelva a ser el mismo de antes.
  8. Más temprano que tarde te darás cuenta de que la única razón por la que utilizas a las personas, es porque tienes miedo de enamorarte.
  9. No negaré que llegué a odiarte por la manera en que me lastimaste. Pero hoy, te tengo compasión porque sé que te falta más amor que a mí.
  10. Perdóname por haber pensado que era lo suficientemente digno de tu amor. Contigo no valen las ilusiones.
  11. Entiendo que después de todo, nunca me viste de la manera que tanto anhelaba. Lo único que desearía es poder curarme de este amor.
  12. Ahora estoy llorando por la manera en que me diste la espalda, pero te prometo que mañana volveré a reír y habré sanado mi corazón.
  13. Fui yo quién se equivocó al entregarte todo su cariño, porque la verdad es que la gente como tú, no sabe aprovechar los buenos sentimientos.
  14. No voy a culparte de mi corazón destrozado, porque a pesar de tantas señales y advertencias, preferí crearme una historia que no tuvo final feliz.
  15. Una vez te quisé más que a mi propia vida. Ahora, solo puedo mirarte como un error muy desafortunado en mi vida.
  16. Podría reprocharte tantas cosas pero sé que no vale la pena, porque a fin de cuentas, fui yo quien decidió creer en un amor que no existía.
  17. Algún día aprenderé a no tener tantas esperanzas en las personas que llegan a mi vida, para no seguir exponiendo a mi corazón.
  18. Creo que todo está dicho entre ambos, tú jamás quisiste nada de mí excepto diversión y yo jamás podría perdonarte como me has roto.
  19. No importa la forma en la que te burlaste de mí. No me arrepiento de haber amado con lo mejor que había en mi corazón.
  20. ¿Por qué es que amar tiene que ser tan difícil? Todo lo que te pedía era un cariño sincero y ahora, no quiero volver a enamorarme.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases tristes pero honestas? ¿Hay alguna que describa la manera en que te sientes?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus