Amorteca » Frases y mensajes » Frases sinceras para compartir

Frases sinceras para compartir


En la vida hay momentos en los que hace falta decir lo que sentimos con honestidad, aunque a veces no nos parezca tan sencillo. A continuación te mostraremos una recopilación de frases sinceras, que hablan de sentimientos como el amor y la amistad; aunque también las hay sobre momentos bastante amargos. Compártelas con las personas que más quieres o utilízalas para desahogarte cuando lo necesites.

sinceras

Frases sinceras de amor

  1. Mi vida comezó a cambiar desde que te conocí, aunque no siempre fui consciente de eso. Todo lo que siempre estuve buscando lo encontre en ti y en tu maravillosa forma de ser.
  2. Siempre haces que las cosas a mi alrededor sean mejores de lo que pueden ser. Gracias por permitir que mi mundo siga girando.
  3. La forma en que me miras es la única que puede hacerme sentir, como si el suelo cesara de existir bajo mis pies.
  4. No encuentro la manera de agradecer todo cuanto has cambiado en mí. Eres lo más valioso que tengo en la vida y jamás quisiera perderte.
  5. Desde el momento en que te vi, supe que algo especial iba a surgir entre nosotros. Tu sola sonrisa hace que todo se vuelva perfecto.
  6. Tengo la impresión de que pordría permanecer por siglos a tu lado y aún así, sentiría como si nuestros momentos duran menos de un segundo.
  7. Para mí, todo lo que tú me das es más que suficiente. El sonido de tu voz y tu mirada son lo único que necesito para respirar.
  8. Te amo y saber que lo hago, es lo que me hace levantarme cada mañana para vivir cada día como si fuera el último.

Frases sinceras de amistad

  1. A lo largo de los años, me has demostrado el verdadero significado de la palabra hermano. Siempre estaré ahí para ti, sin importar lo que suceda.
  2. En nadie más puedo confiar cuando me encuentro en problemas y con nadie más, puedo compartir mis mejores alegrías. Tengo suerte de haberte conocido.
  3. Solo quiero decirte que no importa el momento ni el lugar, cuando sea que me necesites, voy a acudir a tu lado para apoyarte con lo que sea.
  4. Sin importar que pasen los años, nuestro camino continuará siendo el mismo. Porque los lazos de amistad que nos unen, ya nadie los puede dormir.
  5. Siempre encuentras las palabras adecuadas para hacerme sentir mejor cuando las cosas parecen perdidas. No sé que es lo que haría sin ti.
  6. No necesito tener un montón de amigos, cuando ya cuento contigo. Eres la persona más honesta que conozco y no cambiaría eso por nada en el mundo.
  7. Los inconvenientes desaparecen cuando tienes a alguien en quien puedes confiar a tu lado. Jamás dejaré de agradecerte el haberte cruzado en mi camino.
  8. Por aceptarme tal y como soy, con todos mis defectos y errores, estoy convencido de que estamos destinados a ser mejores amigos por siempre.

Frases sinceras de decepción

  1. A pesar de todo, fue mi culpa por creerte. Siempre supe la forma en la que eras, pero nunca quise darme cuenta de eso y hoy me estoy lamentando.
  2. ¿Por que será que las cosas nunca salen como planeo? A veces pienso que sería mejor no intentarlo desde el principio, para no enfrentarme a la tristeza.
  3. Es difícil despertar un día y darte cuenta de que las cosas realmente apestan. Supongo que lo único que se puede hacer, es resignarse y esperar que las cosas mejoren un poco.
  4. ¿Por qué seguir fingiendo cuando sé que no llegaremos a nada? Lo único que deseo en este momento es borrarte de mi vida y hacer como si nunca te hubiera conocido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus