Amorteca » Frases y mensajes » Frases sinceras sobre las mentiras

Frases sinceras sobre las mentiras


No hay nada más decepcionante que descubrir que detrás de algo en lo que creías, no se esconde sino una mentira. Todos en algún momento nos hemos sentido traicionados por haber sido engañados, ya sea por un amigo, la familia, alguien a quien amábamos o valorábamos en verdad. El artículo del día de hoy reúne una serie de frases que hablan acerca de ello en diferentes circunstancias. Todas ellas son brutales y sinceras, y pueden servirte para expresar toda la decepción que te ha causado el engaño. Dedícalas a quien más daño te ha hecho cuando lo necesites y no dudes en compartirlas con quien lo necesite.

mentiras

Frases sobre las mentiras en el amor

  1. Me doy cuenta de que no vale la pena arriesgarte amar si puedes mentir. Al fin y al cabo, tú conseguiste mucho de mí diciendo que me amabas y yo me quede con las manos vacías.
  2. Gracias por mostrarme lo que es el amor en realidad, nada más que una maraña de mentiras en la que fuiste muy hábil para envolverme. Ahora mi corazón esta vacío por dentro.
  3. ¿De qué sirvieron tantas promesas en pena? ¿Para qué confíe ciegamente en ti? Solo porque quería hacerme le ilusión de que en verdad había alguien importante en mi vida.
  4. Tanto que dijiste que me querías cuando solo era una excusa para tomar lo mejor de mí y dejarme sin nada. Porque yo ya no tengo nada que ofrecer. Tú me arrancaste todo.
  5. Nunca encontrarás a alguien que te ame de verdad, porque no eres capaz de amar a nadie. Ni siquiera de amarte a ti mismo. Y tus mentiras son solo una forma de lidiar con ello.
  6. Aun sigo preguntándome como fue que me deje engañar por ti, quizá realmente me encontraba en la necesidad de recibir un poco de amor, aunque fuera falso.
  7. El tiempo que pasé contigo fue tan solo una ilusión, en la que tu elegías engañarte y yo decidía creerte, sabiendo en el fondo que nada de lo que compartimos era real.
  8. Un día despertarás y te darás cuenta que has sido la primera víctima de tus engaños. Porque puedo llegar a enamorarme de alguien más, pero tú siempre estarás solo a causa de tus mentiras.
  9. Me diste la lección más importante de todas y es que nada es lo que parece. Mírate a ti, que te creía una persona de quien valía la pena enamorarse y no eres digno de amarte a ti mismo.
  10. No volveré a cometer la equivocación de entregarle todo mi amor a alguien, que lo único que puede darme son decepciones. Tanto creer en mentiras me enseñó a no caer nunca más en ellas.

Frases sobre las mentiras en la amistad

  1. Por mucho tiempo te creí mi amigo y me duele darme cuenta de que no hay persona más falsa que tú. Lo cierto es que tú no sabes ser un amigo de verdad; solo sabes engañar a quienes te quieren.
  2. Lo único que agradezco de haberme topado contigo, es que aprendí a que no cualquier persona es digna de tu confianza, porque no hay quienes dudan en traicionar a pesar de que les muestras lo mejor de ti.
  3. Espero que estés satisfecho con todas las mentiras que me hiciste creer. Yo cometí el error de brindarte mi amistad pero a diferencia de ti, sé que cuento con amigos verdaderos.
  4. ¿Por qué te es tan difícil hablar sinceramente? Al principio me enojé contigo, porque no podía creer que me hubieras mentido tanto si te llamabas mi amigo. Pero ahora lo único que me inspiras es lástima.
  5. Habrá alguien en el futuro a quien puedas engañar como lo hiciste conmigo, diciendo ser su amigo. Pero aunque lo hagas, sabes que jamás tendrás verdaderamente a alguien dispuesto a brindarte su apoyo, como yo lo quise hacer.
  6. Te agradezco por darme una valiosa lección y es que uno jamás termina de conocer a las personas. Yo creía que te conocía a ti, mi amigo, pero hoy me doy cuenta de que en realidad somos desconocidos.
  7. Si algo he comprendido después de ver como eres realmente, es que no vale la pena intentar entenderte o apoyarte, porque ni siquiera sabes ser sincero contigo mismo.
  8. No puedo creer cuan ciego he sido, que no supe darme cuenta de tu falsedad y de las cosas que eres capaz de decir, con tal de engañar a quienes te queremos.
  9. Puedes sacar provecho de todas tus mentiras pero los años de amistad que tiraste a la basura, esos te aseguro que jamás los vas a recuperar. Hoy estás fuera de mi vida.
  10. Te dices ser mi amigo pero ahora sé que no es así. Los amigos no se engañan, ni se apuñalan por la espalda como tú has hecho conmigo. No van mintiendo por ahí, como has hecho tú.

Frases sobre el dolor de las mentiras

  1. Lo que más me lastima no es haberte creído, pues a fin de cuentas eras una persona importante para mí. No, lo que más me hace daño es saberte capaz de engañarme cuando yo habría metido las manos al fuego por ti.
  2. Que horrible es darme cuenta de como eres en realidad y por cuanto tiempo me engañaste, y ni siquiera lo merecía. Creo que siempre me preguntaré porque lo hiciste, cuando no hice otra cosa que tratarte con sinceridad.
  3. Cuando miro atrás no puedo sino preguntarme, que fue lo que vi en ti como para nunca desconfiar de tus intenciones. Eres muy hábil mintiendo, pero por eso es que nunca hallarás amor ni amistades verdaderas.
  4. Ojalá te vayas lejos y nunca regreses, porque ahora que he descubierto las cosas que eres capaz de decir para salirte con la tuya, simplemente sé que ya no te quiero en mi vida.
  5. Que triste es que solo puedas mentir a los demás, porque siendo así siempre llevarás un vacío que nunca podrás llenar, sin importar cuanto consigas de los demás.
  6. Te has acostumbrado tanto a engañar a quienes te rodean, que tú misma has comenzado a creer cada mentira que has esparcido por ahí. Jamás podrás ser quien quieres realmente.
  7. Lo que más miedo me da de ti, no son tus engaños, sino la manera en la que siempre encuentras a alguien a quien enredar. No te importa ilusionar a quien sea con tal de conseguir lo que quieres.
  8. Algún día me repondré de todas las falsedades que sembraste en mi vida, pero estoy seguro de que tú siempre te sentirás vacío por dentro y no podrás ser feliz.
  9. Las personas como tú son las que más sufren en esta vida, estoy seguro de ello. Porque al ser falsos con el mundo, la vida solo les entrega momentos falsos y sentimientos que no son honestos.
  10. No sientas lástima por mí al engañarme. Soy yo quien siente lástima por ti, porque por más que consigas mintiendo a través de los demás, más solo te encontrarás.

¿Qué te han parecido las frases que te mostramos en esta ocasión? ¿Te has sentido identificado con alguna de ellas? Si es así, déjanos un comentario para saber lo que opinas. Y por supuesto, no olvides pasarte de nuevo muy pronto por Amorteca, donde siempre te estamos esperando con contenido de todo tipo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus