Amorteca » Frases y mensajes » Frases sobre el matrimonio

Frases sobre el matrimonio


Animarte a compartir el resto de tu vida con la persona que más amas en el mundo, es una decisión que requiere de mucho valor y también de mucho amor. El matrimonio es una etapa que está llena de sorpresas, tanto buenas como malas, y no siempre es fácil mantenerlo vivo. Es por eso que esta vez, decidimos compartir contigo una recopilación de frases que hablan acerca de él, para que puedas inspirarte y recordar porque es importante mantener vivo tu cariño hacia esa persona especial. Esperamos que disfrutes cada una de ellas y que te sirvan para expresar tus sentimientos.

matrimonio

Frases sobre el amor y el matrimonio

  1. A tu lado, he confirmado que la mejor decisión que pude haber tomado en mi vida ha sido la de compartirla contigo. No tienes una idea de cuanto te amo y quiero envejecer a tu lado para recordártelo siempre.
  2. Junto a ti, me he dado cuenta de la suerte que tengo al poder vivir los momentos más felices y hasta los más difíciles, teniéndote de compañía. Porque tú eres lo que le da sentido a mis días.
  3. La promesa de ser fiel a una sola persona y respetarle por el resto de su vida, es un pacto que requiere de sacrificio pero también de sentimientos puros. Y solo unos pocos son capaces de cumplirla con el corazón.
  4. El día de nuestra boda ha sido indudablemente el más feliz de mi vida. No solo me uní a ti para poder consumar nuestro amor, también gané la compañía de un ser maravilloso.
  5. Siempre contigo, amándote en la salud y en la enfermedad, permaneciendo a tu lado en las épocas felices y en las tristes. Porque sin importar lo que suceda, no debes dudar que siempre te amaré.
  6. El matrimonio no se trata de esperar a vivir felices para siempre. Se trata de cultivar día con día todo el amor que sientes por una persona, para que juntos construyan ese final feliz.
  7. Lo que compartimos es muy especial y no hace sino crecer con el tiempo. En esta etapa que hemos comenzado el uno al lado del otro, quiero prometerte hacer lo posible para que el amor que tenemos permanezca vivo.
  8. No es la argolla que te pones en el dedo o el hecho de decir “acepto” frente al altar. Es la sensación de que has encontrado a alguien por quien serías capaz de dar tu vida y con quien a la vez, quieres compartirla.
  9. Te prometo que no importa lo que suceda de ahora en adelante, tú y yo lo afrontaremos juntos, y yo siempre te protegeré y procuraré hacerte feliz.
  10. Amor no es lo único que se necesita en un matrimonio, pero si es la mejor base que puedes tener para construirlo, porque cuando un sentimiento es sincero no hay nada que lo pueda frenar.

Frases sobre los problemas en el matrimonio

  1. Aunque la época sea difícil no tengo miedo, porque estoy a tu lado y sé que no hay nada que no podamos superar si nos mantenemos juntos. Y lo más importante, es que nos amamos.
  2. No importa cuantas veces podamos discutir o estar en desacuerdo, si al final del día sabemos que en el fondo nos seguimos queriendo y que son estas pruebas las que le dan más fuerza a nuestro matrimonio.
  3. El verdadero reto de vivir junto a la persona que se ama no es tomar esta decisión, sino esforzarte todos los días para que los sentimientos entre ambos se conserven intactos.
  4. A veces se me olvida lo importante que es permanecer unidos y más cuando se tienen problemas. Pero tú siempre estás allí para recordármelo y es entonces que me doy cuenta que te amo más que nunca.
  5. Contigo decidí que quería pasar el resto de mis días, aunque haya ocasiones en las que simplemente no pueda comprenderte. Aun así, no dejo de repetirme que eres lo más hermoso que me ha pasado en la vida.
  6. No hay matrimonio que este perdido si se tiene la intención de salvarlo, aun con todos los inconvenientes que puedan tener dos personas. Porque cuando el amor sigue presente no hay nada que sea imposible.
  7. Hay ocasiones en las que realmente me exasperas, pero me casé contigo consciente de tus imperfecciones y debes recordar que las amo por ser parte de ti, sin importar que puedan agotar mi paciencia.
  8. No puedo hacer a un lado los problemas que vayamos a tener, ni el hecho de que tengamos que discutir en ocasiones. Pero si puedo asegurarte que mi amor por ti será más grande que todos esos inconvenientes.
  9. Se requiere valentía para pedir perdón luego de una discusión y también para acordarse de porque es importante, pues ningún matrimonio puede superar sus obstáculos sin saber perdonar.
  10. Hoy estamos pasando un momento difícil, pero tan solo necesito recordar que te tengo para llenarme de fuerzas y no dejarme vencer. Mañana será otro día y lo disfrutaremos juntos.

Frases de agradecimiento en el matrimonio

  1. Gracias por todos estos años maravillosos que me has brindado. A tu lado, descubrí no solo que el amor existe, sino que puede madurar con el tiempo hasta convertirse en un sentimiento indestructible.
  2. Estar contigo ha sido la aventura más grande y maravillosa que he afrontado en mi vida. No tienes idea de lo mucho que has hecho por mí y cuanto has cambiado mi manera de ver las cosas.
  3. Los años que he pasado contigo no los cambiaría por nada en el mundo, pues contigo he descubierto lo que es la felicidad. Gracias a ti, no he sentido soledad en mucho tiempo.
  4. Tú me has enseñado tantas cosas en nuestro matrimonio, con tus consejos y tus alegrías, con tus disgustos y los problemas que hemos afrontado. Simplemente no me imagino viviendo sin ti.
  5. Nada es suficiente para agradecerte por toda la felicidad que me has brindado con tu compañía, con tu amor y con los momentos maravillosos que has usado para llenar mi vida.
  6. Por más que lo pienso, no hay nada que se pueda comparar con todos los instantes hermosos que me has obsequiado y tu amor sincero. Te doy las gracias por hacer de este matrimonio lo más bello que me ha sucedido.
  7. Quiero seguir contigo por muchos años más, para demostrarte porque eres mi alma gemela y porque este lazo que compartimos no ha de marchitarse jamás, ni con el paso del tiempo.
  8. No hay enseñanza más grande que la que te deja la aventura del matrimonio, porque estar tanto tiempo con alguien hace que te habitúes a esos pequeños detalles que le dan sentido a tu vida.
  9. Para mí, no hay nadie como tú en el mundo que me comprenda sin necesidad de palabras y que sepa leer cada una de mis expresiones. Y los años que he vivido contigo, me han mostrado que soy afortunado al tenerte.
  10. Eres y siempre serás lo mejor que me ha pasado, aun con todos los obstáculos que hemos tenido que superar para ser cada día más felices. Te amo más de lo que te imaginas.

¿Qué piensas acerca de todas estas frases sobre el matrimonio? ¿Hay alguna en especial que te haya gustado? Si es así, déjanos un buen comentario.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus