Amorteca » Frases y mensajes » Frases sobre el orgullo

Frases sobre el orgullo


El orgullo es el mayor defecto de muchas personas y también puede convertirse en nuestro peor enemigo. ¿Cuántas veces no hemos negado nuestros sentimientos o dejado pasar un montón de buenas oportunidades, tan solo por no querer ceder? ¿En cuántas ocasiones hemos dejado escapar a alguien a causa de un sentimiento tan equivocado como este? A veces es bueno reflexionar en las cosas que podemos estar perdiendo a causa de nuestra obstinación. Es por eso que el día de hoy compartimos contigo algunas frases que hablan sobre ser orgulloso en muchos aspectos; los cuales van desde el amor hasta la amistad.

orgullo

Frases de orgullo en el amor

  1. No sabes lo que es querer abrazarte y jamás dejarte ir de mi lado. Pero en cambio me quedo parado donde estoy, viendo como te alejas de mí.
  2. ¿Por qué nos es tan difícil admitir lo que sentimos? Sería tan fácil dejar los malos momentos atrás y enfocarnos tan solo en el futuro.
  3. Te amo y es inútil que trate de negarlo. Pero también soy orgulloso y sé que si tú no vienes a mi lado, no haré nada para hacer que esto cambie.
  4. ¿Por qué nos estamos haciendo tanto daño? Si nos amamos y no queremos admitirlo por miedo a parecer débiles.
  5. Siempre me dije que jamás caería en la trampa del amor y ahora que me has hecho fallar, no te daré el gusto de que lo sepas.
  6. Tú siempre has sido mi mayor debilidad. Me muero por ti, para que negarlo, pero también pones a prueba todo mi orgullo.
  7. Mi obstinación se ha vuelto el más grande obstáculo a vencer. Quiero ir y decirte cuanto te quiero, pero ella no me deja hacerlo.
  8. Te has metido muy dentro de mi corazón pero me niego a demostrarlo. Porque tengo miedo de que termines de ser mi mayor debilidad.
  9. Lo que más me frustra no es haberme enamorado de ti, sino lo fácil que te ha sido robarte mis pensamientos, cuando juré que no sucedería.
  10. Eres lo más importante para mí pero también has lastimado mi orgullo. Y es por eso que jamás sabrás lo mucho que te amo.
  11. Es tan difícil estar cerca de ti y comportarme como si me fueras indiferente, cuando solo tú haces latir a mi corazón.
  12. Te has robado mi corazón pero también lo has herido profundamente. Y es por eso que por más que quiera estar contigo, trataré de ignorar mis sentimientos.

Frases de orgullo en la amistad

  1. Éramos grandes amigos y ahora no podemos estar en la misma habitación, por culpa de nuestro orgullo. ¿Cuándo iremos a aprender?
  2. Atrás quedaron esos días en los que nos unía una amistad. Me duele aceptar que hoy somos enemigos y tal vez sea así para siempre.
  3. Es mucho más difícil perdonar a tus amigos cuando te han hecho año, porque son ellos precisamente de quienes menos lo puedes esperar.
  4. Recuerdo esos días en los que solíamos decir que nada nos iba a separar. Míranos ahora, enojados como estamos por algo que tenía remedio.
  5. Era más fácil hablar y solucionar las cosas, pero tuvimos que empecinarnos en hacerlo a nuestra manera. Cuanto tiempo hemos perdido.
  6. Los días pasaron y nosotros no volvimos a hablarnos. Pesó más una discusión que los buenos momentos que compartimos juntos.
  7. Jamás quise lastimarte y estoy seguro de que tú a mí tampoco. Pero sé que es tarde para recuperar la amistad, fuimos demasiado orgullosos.
  8. Nunca se me ha dado bien el poder perdonar y menos pedir perdón. Desearía que fuera de otra manera y tal vez tú seguirías siendo mi amigo.
  9. Es tan complicado admitir que me equivoqué e ir a buscarte. En situaciones como estás, desearía no ser tan orgulloso y arreglar lo que está mal.
  10. Si no fuera tan grande nuestro orgullo, nuestra amistad podría ser incluso más fuerte que antes. Pero ese es justamente nuestro mayor defecto.
  11. Es triste cuando una amistad se rompe por un malentendido y más triste cuando este se puede solucionar, pero los amigos son muy obstinados.
  12. ¿Qué fue lo que paso con nosotros? Dijimos que no permitiríamos que nadie ni nada nos separara, y ahora no queremos hablarnos por algo estúpido.

Frases de orgullo en la vida

  1. Hay veces en las que uno simplemente se niega a ver lo que es mejor para él, por culpa de su obstinación y las ideas con las que ha crecido.
  2. Ser orgulloso en exceso nunca le ha hecho bien a nadie. Serlo te puede arrancar las mejores oportunidades de la vida.
  3. Una vez le dije a alguien importante que no lo necesitaba, solo porque quería demostrar que era fuerte. Hoy me siento solo y más débil que nunca.
  4. Ten cuidado con ser demasiado obstinado, a veces es lo único que te queda para conservar tu dignidad. Pero otras puede quitarte muchas cosas.
  5. El orgullo es bueno en su exacta medida, pero cuando se desborda te hace cometer muchos errores.
  6. No sé porque tiene que ser tan difícil admitir que he cometido una equivocación y tratar de remediarla, en vez de echar todo a perder.
  7. Cuando eres demasiado orgulloso no eres capaz de ver las buenas intenciones de los demás, ni muchas cosas hermosas que te rodean.
  8. Quizá el mayor error que cometí en la vida fue haber creído que me bastaba yo para llevar la vida que quería, ignorando a quienes me amaban.
  9. El problema no es tener que pedir una disculpa. El problema es que ni yo misma pueda disculparme por haber hecho algo mal.
  10. Que difícil es admitir que te has equivocado, no tanto por lo que vayan a decir los demás, sino porque caes en la cuenta de que no eres infalible.
  11. ¿Por qué nos gusta complicarnos demasiado las cosas, cuando es muy fácil recapacitar en nuestras errores y pedir perdón?
  12. Intenté hacer las cosas por mi cuenta, demostrando que necesitaba a nadie. La verdad es que lograr lo que quieres no vale mucho sino tienes con quien disfrutarlo.

Frases de orgullo y dignidad

  1. Tal vez me he equivocado, pero no te daré el gusto de admitirlo. Porque ahora que lo sé, mi postura es lo único que me queda por defender.
  2. No importa que tan bajo haya caído, jamás me verás arrastrarme hacia ti. Sea como sea volveré a levantarme.
  3. Hoy he fallado pero mañana será otro día, y te prometo que nunca más me vas a ver derrotado de nuevo.
  4. Todo lo que tengo ahora es mi orgullo y no permitiré que también lo veas destrozado. Porque hace falta mucho más para que puedas vencerme.
  5. He aprendido que la vida puede ser muy dura y hay ocasiones en las que tienes que darle la espalda al mundo para sobrevivir.
  6. No busco que entiendas mis razones para hacer todo que hago. Que te baste con saber que las disculpas no van conmigo.
  7. No me importan mis equivocaciones, ni si me has visto caer. Voy a permanecer firme y a pesar de todo, me verás en la cima otra vez.
  8. Puede que este cometiendo un error. Puede que mi orgullo no me deje ver las cosas como son. Lo único que debes saber es que en esta vida, a veces uno tiene que ser obstinado.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus