Amorteca » Frases y mensajes » Frases sobre la hipocresía

Frases sobre la hipocresía


La hipocresía, nos guste o no, es un aspecto desafortunado con el que siempre tendremos que lidiar ,pues no todos a nuestro alrededor siempre son honestos con lo que sienten o lo que quieren. Duele darse cuenta de que algo no es como lo imaginabas y peor aún, de que alguien no fue sincero contigo desde el principio, en especial si había llegado a ocupar un lugar importante dentro de tu vida. Hay amistades y amores que se desmoronan por esto, sueños que se rompen… ¿te ha sucedido alguna vez? Si tu respuesta es sí entonces tal vez te identifiques con alguna de las frases que compartimos contigo el día de hoy.

hipocresía

Frases sobre la hipocresía en el amor

  1. Una vez me dijiste que me querías y yo quise creer que era cierto. Luego te quitaste la máscara y descubre que el amor es tan solo una ilusión.
  2. Te has divertido desde el principio jugando con mis sentimientos, sabiendo que lo daría todo por ti. Tu corazón está a un más vacío que el mío.
  3. Fue mi culpa el que esta historia feliz se acabara, porque nunca fue feliz, solo fue un teatro en el que tu fingías y yo caía en tus mentiras.
  4. No vale la pena amarte porque destruyes todo lo que tocas con tu falsedad. Dejaré de llorar por ti, pero tú no dejarás de ser una persona vacía.
  5. Todo el tiempo fingías y no sentías remordimiento por ello. Ahora mi corazón está destruido y con él mis esperanzas de enamorarme de nuevo.
  6. En este juego perdimos los dos. Yo perdí mi ingenuidad y mis ganas de creer en el amor. Y tú a la única persona que te amaba sin condiciones.
  7. Tus mentiras jamás te dejarán valorar a quienes tienen sentimientos honestos por ti. Pero al menos yo estoy libre para buscar a alguien más.
  8. Gracias por hacerme ver que no se puede confiar en la gente, ni siquiera en alguien que dice que te ama. Al final todos pueden mentir.
  9. Destruiste todo el amor que te tenía ¿y por qué? ¿Qué era lo que ganabas con eso? Solo otra víctima de la cual burlarte y practicar tus engaños.
  10. Pudimos tener algo tan maravilloso, pero tuviste que arruinarlo con cada una de tus mentiras. Aunque sigas fingiendo, jamás podrás ser feliz.

Frases de hipocresía en la amistad

  1. Entérate, no importa que estés rodeado de gente, siempre estarás solo. Porque has destruido a tus verdaderas amistades con tu hipocresía.
  2. No soy yo quien perdió a un amigo porque tú nunca lo fuiste. En cambio yo sí y eso es algo que jamás vas a poder recuperar.
  3. Debo hacerme a la idea de que nunca te importo mi amistad, sino las cosas que pudieras sacar de mí. Pero no volveré a ser tan ingenuo.
  4. ¿Para qué necesito a un amigo de mentira como tú? Prefiero quedarme solo a tener que soportar un engaño más.
  5. La verdad es que eres una persona falsa y no vale la pena ofrecerte mi amistad. Nunca valió la pena.
  6. ¿Para qué tantas mentiras tratando de aparentar algo que no eras? Si te hubieras sincerado desde el principio, hoy no estarías tan solo.
  7. Tus mentiras son las únicas que te van a hacer compañía de aquí en adelante. Con mi amistad no vas a contar nunca más.
  8. A nosotros no nos importaba lo que tenías, sino quien eras. ¿Cómo poder confiar en ti ahora que sabemos cuan fácil te es mentir?
  9. Me das lástima. Crees que eres inteligente al jugar con los demás pero la única verdad es que solo los alejas. Nunca tendrás un amigo de verdad.
  10. Ya te quitaste la máscara, perdiste a quienes eran tus amigos. Espero que estés satisfecho con lo que sea que hayas conseguido, porque a partir de ahora estarás más solo que nunca.

Frases de hipocresía y desilusión

  1. No sé cual era tu juego y si lograste lo que querías. Eres tan falso que ni siquiera sabría si creerte si me dijeras que cumpliste tu objetivo.
  2. Has preferido el engaño a los sentimientos de verdad, sin darte cuenta de que eso también te afecta a ti. Ahora hasta tú te crees tus mentiras.
  3. Estoy triste, pero no porque me engañaras sino porque no sé si después de esto pueda volver a confiar en alguien.
  4. Gracias por hacerme perder mis esperanzas en los demás. ¿Sabes? Solía pensar que había bondad en la gente, pero tú me mostraste lo contrario.
  5. Lo que más me duele no es descubrir que tan solo tenías una máscara, sino darme cuenta de lo fácil que es manipular a alguien.
  6. Ojalá que te hayas divertido engañándome y aprovechándote de mí cuanto pudiste. Porque nunca más me volveré a interesar por ti.
  7. Me has dejado tan vacío como lo estás tú por dentro. Hoy ya no sonrío ni creo en quienes me rodean. Solo en las mentiras que me contaste.
  8. De nada me sirvió darte toda mi sinceridad y mi confianza, si al final lo único que recibí a cambio fue tu falsedad.
  9. Me duele darme cuenta de la clase de persona que eres y darme cuenta de mi ingenuidad. No sé como haré para creer en el mundo de nuevo.
  10. Juegas con los sentimientos y las buenas intenciones de los demás, pero no eres tú quien gana. Cada vez te estás quedando más solo.

Frases honestas sobre la hipocresía

  1. Hay gente que no puede vivir sin mentir, ya se les ha hecho costumbre. Les es más fácil creer en su propio engaño que enfrentar la realidad.
  2. No dejes que un hipócrita te arrebate la capacidad de seguir creyendo. Él no puede hacerlo porque hace mucho que perdió la suya.
  3. Las personas que mienten jamás podrán encontrar a quién los ame de verdad, porque destruyen todo con sus engaños. No vale la pena odiarles.
  4. No te preguntes que razones tiene alguien para mentir. Pregúntate porque deberías dejar que eso te afecte, cuando eres mejor que eso.
  5. Las mentiras pueden destruirte pero también pueden hacerte más fuerte, en tanto no les des la oportunidad de derrumbarte.
  6. Tal vez jamás podamos descubrir las razones que tiene alguien para ser hipócrita, porque se ha engañado incluso a sí mismo.
  7. Hay verdades que son dolorosas y difíciles de digerir. A lo mejor por eso existen quienes se reconfortan tanto en la mentira.
  8. No hay marcha atrás cuando decides mentir toda vida. Ni tampoco nada que puedas hacer cuando tus engaños te atrapan por sí solos.
  9. Ser honesto no es el camino que todos eligen. No importan mucho las razones de eso, sino las consecuencias de dicha decisión.
  10. Lo cierto es que todos somos hipócritas en algún sentido. Quizá tengamos que aprender a vivir con ello, porque la verdad no siempre es agradable de oír.

¿Qué te parece la recopilación de frases que te mostramos el día de hoy? Seguro que algunas de ellas pueden servirte para expresar tus sentimientos. Compártelas en redes sociales o con tus amigos más cercanos cuando necesites desahogarte de alguna situación triste en tu vida. Puede que alguien más se sienta identificado con alguna.

Y no olvides venir a visitarnos de nuevo a Amorteca, porque todavía tenemos un montón de sorpresas especialmente preparadas para ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus