Amorteca » Frases y mensajes » Frases tiernas de amor

Frases tiernas de amor


¿Andas en busca de buenos detalles para tu pareja pero no sabes donde encontrarlos? ¡No desesperes más! El día de hoy hemos recopilado algunas frases románticas solo para ti, que te vendrán muy bien para recordarle a la persona que amas cuanto la valoras y la necesitas. Todas ellas son muy tiernas y están llenas de sentimientos que tal vez no te atreves a expresar a menudo, pero que no dejan de ser reales para ti. Compártelas de la manera que quieras y deja que ellas hablen por tu corazón.

tiernas

  1. Tengo que decirte que no hay nada como ver tu sonrisa cada día y acordarme de la suerte que tengo por tenerte a mi lado.
  2. No importa lo que pase o porque, debes saber que siempre estaré allí para protegerte, porque nada me hace más daño que verte llorar.
  3. Tú eres el motivo que tengo para ser feliz a diario, porque contigo no se necesitan excusas para sentirme invencible.
  4. Amo el sonido de tu voz y en especial cuando dices mi nombre. Adoro tu mirada y más cuando tus ojos se encuentran con los míos.
  5. Jamás quiero que sientas miedo, porque no importa a lo que tenga que enfrentarme, nunca dejaré de cuidar de ti.
  6. Eres lo más bonito que tengo pero también lo más frágil. No dejaré que nadie te haga daño, ni arruine esa inocencia tuya que me encanta.
  7. Te quiero más de lo que nunca he querido a nadie. Y eso me asusta y me asombra al mismo tiempo.
  8. Para mí, tu eres todo lo que siempre imaginé y lo que nunca me esperé que podría tener.
  9. ¿Lo que más me gusta de ti? Creo que no acabaría nunca de darte la respuesta, porque me encantas por completo y siempre tienes algo nuevo con lo que enamorarme más.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus