Amorteca » Frases y mensajes » Frases tristes para corazones decepcionados

Frases tristes para corazones decepcionados


No hay nada más difícil de procesar que un amor que no resultó como lo hubieramos querido, o la traición de una persona a quien le habíamos entregado nuestro corazón. Lo más difícil es tratar de seguir adelante, después de todos los recuerdos y los buenos momentos juntos que se han compartido. En Amorteca sabemos muy bien lo que es sentirse mal durante instantes tan complicados y como siempre, hemos querido ayudarte a expresar todo eso que sientes para desahogarte y poder seguir tu camino más pronto, ¡porqué cuando se trata del amor nunca debes darte por vencido! Échale un vistazo a las frases que hemos recopilado el día de hoy.

tristes

  1. Si pudiera regresar el tiempo intentaría no cruzar mi camino con el tuyo, para no sentir este dolor que me está ahogando con tu ausencia.
  2. Pensar que un día fuiste mi más grande felicidad y ahora, todo en lo que te has convertido es en mi mayor tristeza.
  3. Espero que te sientas satisfecho después de tomar cuanto tenía para darte, porque me quitaste por completo las ganas de querer y de vivir.
  4. Lo que más me duele de lo que viví contigo no es tu traición, sino el haberme dado cuenta de que el amor es una ilusión.
  5. Hubo un tiempo en que nos jurábamos que íbamos a amarnos toda la vida. Ahora que estoy sin ti, esos recuerdos parecen tan lejanos.
  6. No quiero llorar por ti, porque no te mereces una sola de mis lágrimas. Pero es tan difícil pensarte sin sentir este inmenso vacío.
  7. Te di todo lo bueno que había en mí. En verdad me esforcé por darte razones para que me amaras de verdad, ¿en que fallé?
  8. Si alguna vez te amé más que a mi vida, hoy me arrepiento. Porque simplemente no vales tanto como para haberte dado todo ese amor.
  9. Hay amores que no están destinados a ser y otros que simplemente fracasan desde el principio, porque las pasiones no son perfectas.
  10. Este no era nuestro tiempo y no sé si alguna vez lo sea. Lo que sí sé es que ha llegado el momento de dar vuelta a la página.
  11. Tomamos caminos separados, después de recorrer una larga parte del camino juntos. Creo que el amor no es tan grande como dicen.
  12. Creo que lo único cierto de las palabras que me decías, era que nunca podría olvidarte. Aún con tu traición y tu abandono, no dejó de pensar en ti.
  13. Puede que ahora te sientas satisfecho por haber jugado conmigo, pero en el fondo sabes que estás tan vacío como yo.
  14. Miró hacia atrás y es cuando me doy cuenta de que lo nuestro era una mentira, que solamente yo me empeñé en creer.
  15. Supongo que después de todo, el amor que compartíamos no era tan fuerte como creímos, ni estábamos destinados a estar juntos.
  16. Creo que sé muy bien lo que falló en nuestra relación y es que a final de cuentas, solo estábamos juntos para no sentirnos tan solos.
  17. Sé bien que no vale la pena seguir pensando en ti o llorando tu ausencia. Tú tomaste una decisión y es hora de que siga con mi vida.
  18. Me dueles en lo más profundo del alma, pero no por las cosas que me hiciste, sino por el tiempo que desperdicié a tu lado.
  19. Es tan difícil dejar de pensar en ti, tan difícil. Desearía nunca haberte conocido y no sentir tanto mal en mi corazón.
  20. Lo que tú y yo teníamos no era más que una mentira, pero por un tiempo bastó para hacerme sentir vivo y olvidar mi propia soledad.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus