Amorteca » Frases y mensajes » Frases tristes que te llegan al corazón

Frases tristes que te llegan al corazón


A veces podemos enfrentarnos a situaciones que nos parten el corazón y en las que parece imposible seguir adelante. Para bien o para mal, la tristeza forma parte de la vida de los seres humanos y sin ella, los momentos felices no serían tan importantes. Si tu te encuentras pasando por algún instante que te tenga con los ánimos bajos, probablemente necesites expresar el sentimiento pero no sabes como puedes hacerlo. Por ello, recopilamos algunas frases triste que esperamos te sean de gran ayuda.

triste

Tal vez entre ellas puedas encontrar alguna con la que te sientas identificado y puedas compartirla con alguien especial, que te ayude a superar lo que estás viviendo. Recuerda que solo hace falta una mano amiga, para lograr ver una manera de salir de los malos problemas.

Frases tristes de amor

  1. Cuando se ama intensamente, también se sufre de la misma manera. Hoy te has apartado de mi lado y no encuentro como soportar el dolor que parte a mi corazón en dos. Solo el tiempo intentará sanar mis heridas.
  2. Muy tarde te deje ir cuando por fin me di cuenta, de que nunca estuviste a mi lado realmente. Pienso en los instantes perdidos y las palabras sin significado que un día, lo fueron todo para mí.
  3. Imagine un mundo perfecto junto a ti que ahora se ha roto en mil pedazos. Creía que me dejaba llevar por el corazón que con tu sola presencia, parecía volverse loco de alegría. El problema es que tú nunca sentiste lo mismo.
  4. Aunque te sepa lejos, mis pensamientos no hacen más que volver hacia ti. Un día te convertiste en mi todo y al siguiente, reducías mis esperanzas a nada. Daría lo que fuera por arrancar tu recuerdo de mi memoria.
  5. Dime como hago para sacarte de mi corazón, que no conoce otra sensación más que la de la tristeza desde que decidiste entregar el tuyo a alguien más. Me equivoqué con mis sentimientos y lo peor es que no pude evitarlo.
  6. Creí que me contentaría con estar a tu lado, aunque no fuera de la manera que esperaba. Pero no sabes como duele el darme cuenta de que tu felicidad, se encuentra muy lejos de mí.
  7. Tal vez el día de mañana encontremos a las personas adecuadas, ahora que me queda claro que nuestra historia llego a su final. Pero incluso ahora tengo mis dudas sobre eso, pues nunca he sufrido tanto como el día en que te vi partir.
  8. Decir te quiero nunca fue suficiente para llenar este vacío; pues lo único que anhelaba era convertirme en el centro de tus pensamientos. Un imposible que hoy, se ha vuelto un dolor que tengo que llevar a cuestas.

Vídeo con frases tristes

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases tristes para ese mal día… Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases melancólicas sobre la amistad

  1. Todavía no entiendo como relaciones de tantos años, se pueden volver trizas en un segundo. Pero la culpa y la traición nunca han sido buenos consejeros para la amistad. Lamento haberte perdido pero más el creer que podía confiar en ti.
  2. Solías convencerme con un solo gesto o palabra para seguirte hasta el final. Pero siempre se ha tratado de ti. Creía que podías estar ahí en las buenas y en las malas. Hoy me di cuenta de que estoy más solo que nunca.
  3. Solía pensar que eramos como hermanos y que nada ni nadie tendría la fuerza para separarnos. La vida sin embargo, se encarga de hacer que las personas tomen rumbos muy distintos. Tengo que decirte que no te reconozco.
  4. ¿Donde quedó la persona incondicional que siempre iba conmigo a todas partes? ¿Aquella a la podía confiarle mis secretos? Si te ves al espejo y logras encontrarle, dile que hace mucho que la estoy esperando.
  5. Quebraste toda la confianza que he construido con el paso del tiempo, en un solo instante. Aún no me creo que detrás de esa sonrisa que me infundía calidez, escondieras las peores intenciones.
  6. Tú me enseñaste dos cosas importantes: que no hay nada con más valor que la amistad y que tampoco se puede confiar en los demás. Aún me sigo preguntando como dos lecciones tan diferentes, pudieron venir de la misma persona.
  7. Siempre pensé que estaríamos ahí para apoyarnos en todo, hasta que se cruzaron los intereses propios. Supongo que no debería lamentarme porque es algo que sucede con todas las personas. Pero aún así, no puedo evitar tener la sensación de que perdí algo.
  8. En realidad nunca se trató de mantener la amistad, ¿cierto? Tenías que asegurarte de que estuviera allí cuando me necesitaras, porque era lo que te convenía. Espero que al menos hayas obtenido lo que querías porque yo, he dejado de confiar en la gente.

Reflexiones tristes de la vida

  1. Dicen que venimos al mundo para buscar nuestra propia felicidad, ¿pero por qué tiene que ser a base de lágrimas? A veces dudo si la felicidad en verdad existe o es solo un concepto inventado por el hombre, para escapar de su realidad.
  2. Hay tantas elecciones que me han llevado por caminos equivocados, que no sé en donde me encuentro o cual es la dirección que debo tomar. Desearía saberlo pero en el fondo tengo miedo de no poder salir de esto.
  3. Presiento que no hay mucho que pueda hacer para superar el dolor que llevo por dentro. Las circunstancias me han obligado a ser como soy y a mirar lo que me rodea, como un pozo negro y profundo.
  4. Creí que no había nada peor que el hecho de sentirte solo. Pero ahora me doy cuenta de que no es la soledad lo que me aterra, sino el hecho de tener a tantas personas a mi alrededor y saber que no voy a encontrar en ninguna de ellas lo que necesito.
  5. Lloramos al venir al mundo, quizá porque sabemos del camino tan largo y difícil que nos espera. Creo que la decepción es el primer sentimiento que experimentamos, aún sin estar conscientes de ello. Aunque después se vuelve una constante.
  6. Me preguntas lo que siento y me dices que todo va a estar bien. Yo te pregunto, ¿cómo podría estar bien? Cuando te sientas de verdad como yo lo estoy haciendo ahora, comprenderás lo vacías que suenan tus propias palabras.
  7. Hay tantas cosas de las que quisira evadirme y que al mismo tiempo, me frenan en mis intentos por desaparecer. Porque en el fondo soy cobarde. No es esperanza o terquedad. Es mera y simple cobardía.
  8. Perdonáme por quitarte el optimismo con el que miras hacia la vida. Hace no mucho tiempo, yo era como tú. Pero creo que a veces te ocurren cosas que te enseñan, que no siempre puedes esperar lo mejor del mundo y de los demás.

¿Qué piensas de las frases que te mostramos el día de hoy? Esperámos que te sirvan para expresarte y que una vez que lo hayas hecho, puedas encontrar una manera de sentirte mejor. No olvides que siempre hay una salida para escapar de ciertas situaciones, por más desagradables o complicadas que puedan ser.

No olvides que en Amorteca siempre tenemos un montón de cosas nuevas que estamos ansiosos de compartir contigo, para poder inspirarte. Déjanos un comentario y regresa muy pronto, porque aún falta mucho por descubrir en este portal, que hemos creado especialmente para ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus