Amorteca » Frases y mensajes » Frases tristes y románticas de despedida

Frases tristes y románticas de despedida


Las despedidas siempre nos dejan un sabor amargo pero a veces son necesarias para salir adelante. Cuando estamos enamorados de alguien y tenemos que dejarle ir por un tiempo, o quizá para siempre, el corazón no encuentra las palabras adecuadas para hablar. Por eso, hoy te presentamos una serie de frases de despedida que te pueden servir para decirle adiós con cariño a ese alguien especial, o para que te recuerde en caso de que nunca se puedan volver a ver. Todas ellas han sido pensadas para momentos muy intensos y especiales, ¿con cuál de ellas te vas a identificar?

despedida

Frases románticas de despedida

  1. Esto solo es un hasta luego, porque un día de estos tú y yo nos volveremos a encontrar y entonces nada nos impedirá estar juntos.
  2. Aún no te has ido y yo ya estoy extrañándote, lo hago con cada fibra de mi cuerpo, con cada latido de mi corazón.
  3. Decirte adiós es lo más difícil que he hecho en mucho tiempo, pero hasta tu regreso, te estaré pensando con todo mi corazón.
  4. Hasta pronto mi amor, cada día que pasé en tu en ausencia, estarás en mi memoria y en mi corazón, como si nunca te hubieras ido.
  5. No evitar verte partir y desear que llegue el momento en que vuelvas a mis brazos, para ya no tener que separarnos jamás.
  6. Adiós es una palabra que no quiero pronunciar, porque sé muy bien que volverás a mi pronto y entonces, podremos amarnos de nuevo.
  7. Vete y deja que pase el tiempo, porque cuando regreses a mi lado, nunca más habrá nada que me quite la alegría de vivir.
  8. No te despidas de mí y déjame contar los días hasta que estés conmigo de nuevo, porque ya siento que la espera es demasiado larga.
  9. Despedirme de ti nunca fue más difícil, aunque sé que regresarás, lo único que quisiera es estar a tu lado todo el tiempo.
  10. Pronto nos veremos de nuevo y entonces, me encargaré de que sepas que esta es la última vez que estaremos lejos el uno del otro.

Frases tristes de despedida

  1. Es mejor que te marches antes de que me arrepienta de dejarte ir, porque no tienes idea de como esto me está destrozando por dentro.
  2. Los momentos que pasé a tu lado han sido los más felices de mi vida, pero es hora de decirnos adiós.
  3. Siempre te recordaré con cariño, aunque quizá nunca vuelva a verte. Tal vez es mejor dejarlo así, antes de cansarnos el uno del otro.
  4. No es fácil decirte adiós y hacerme a la idea de vivir sin ti; si pudiera, te seguiría hasta el fin del mundo.
  5. Fuiste como un sueño hermoso del que no quiero despertarme, pero es verdad que todos los sueños tienen su fin. Hasta siempre.
  6. Quiero que sepas que el tiempo que pasamos juntos no lo cambiaría por nada, a pesar de lo amarga que es la despedida.
  7. Tal vez en otra vida nos volvamos a ver, en otro tiempo, donde querernos pueda ser lo indicado, donde podamos ser felices.
  8. Debo decirte adiós lo más pronto posible, porque si permaneces aquí más tiempo, destrozarás los últimos pedazos de mi corazón.
  9. No era nuestro momento para ser felices, tal vez más adelante, tal vez nunca… adiós, amor mío.
  10. Con todo, no me arrepiento de haberte conocido, aunque realmente quisiera nunca tener que decirte adiós.

¿Qué te han parecido todas estas frases de despedida? ¿Con cuál de ellas te has identificado más? Compártela con nosotros en los comentarios y no te olvides de regresar pronto, porque en Amorteca nos encanta conmoverte con cartas y frases.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus