Amorteca » Cartas y dedicatorias » Gracias por esta terrible lección

Gracias por esta terrible lección


El día en que te conocí fue un momento mágico, que creí que perduraría en mi memoria para siempre como uno de mis recuerdos más valiosos. Ahora quisiera que nunca hubiera sucedido, porque he comprendido que desde el momento en el que llegaste a mi vida, todas las cosas han ido mal. Al principio no lo noté por el falso amor que decías tenerme y sobretodo, por esa ilusión que tenía, de sentirme realmente especial para alguien. Pero creo que mis sentimientos nunca te importaron y así, a tu lado me tocó aprender por las malas que el romance es tan solo una ilusión.

lección

Quisé creerte, de verdad, quisé confiar en ti y ese fue mi mayor error. Pensar que de verdad había algo bueno y sincero en la forma en la que me hablabas y me hacías sentir, porque nada en ti es de esa manera. Eres una persona vacía que jugó con mis sentimientos, solamente porque al igual que yo, no tienes idea de lo que es el amor.

Pero supongo que después de todo debería agradecerte, darte las gracias por enseñarme esa lección terrible que solo la gente ingenua como yo tiene que aceptar en su vida. Y es que uno no puede entregar su corazón sin más.

Me pregunto si algún día superaré todo el daño que me hiciste, aunque en este momento no me siento con fuerzas como para amar de nuevo. Enamorarme ha resultado ser una pérdida de tiempo, algo que me ha dejado un vacío enorme que no tengo idea de si seré capaz de llenar. Más el único consuelo que me queda, es que tú te sientes igual que yo aunque trates de aparentar.

Porque alguien como tú jamás va a conocer lo que son los sentimientos honestos. Tú no tienes corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus