Amorteca » Cartas y dedicatorias » Gracias por los momentos felices

Gracias por los momentos felices


No es fácil dejar todo lo que hemos vivido juntos, después de tanto tiempo. Es triste pensar que aun las cosas más bonitas, como la relación que teníamosy que comenzamos con tanta ilusión, tienen que llegar a su fin. Después de todo no estábamos destinados a estar juntos, aunque en un principio nos imaginábamos el uno al lado del otro para toda la vida.

momentos

A veces me cuesta comprender porque el tiempo tiene que desgastar tantos detalles e instantes que se vuelven rutina. Supongo que es parte de nuestra búsqueda en el mundo, si queremos encontrar a esa alma especial.

Tú siempre vas a ser importante para mí, a pesar de que las cosas se hayan acabado, siento que siempre ocuparás un lugar en mi corazón. Contigo descubrí cosas maravillosas y tengo muchos recuerdos que me hacen sonreír. Me enseñaste un montón de lecciones que jamás olvidaré y también me alegraste cuando más lo necesitaba. Todo el tiempo podía contar contigo. Te quisé como a nadie he querido y en el fondo, lamento que la magia se haya esfumado.

Supongo que lo único que puedo hacer es darte las gracias por todos esos momentos felices. Sé que en el futuro encontrarás a alguien que te quiera más de lo que alguna vez lo hice, porque no conozco a nadie que merezca ser más feliz que tú. Y el día que puedas enamorarte de otra persona de nuevo, me alegraré de manera sincera por ti.

Yo también espero hallar a ese alguien especial, ya ves que no me he rendido en ello. Y si después de esto, nuestros caminos llegaran a cruzarse una vez más, espero poder saludarte y que me cuentes de tu vida, conservando esa amistad que en el fondo siempre nos mantuvo unidos.

Te quiero, no lo olvides.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus