Amorteca » Cartas y dedicatorias » Gracias por los recuerdos

Gracias por los recuerdos


Junto a ti viví muchos de los momentos más felices de mi vida y algo que siempre te voy a agradecer, es que tú me demostraste que podía enamorarse de verdad en una etapa en la que no me creía capaz de sentir nada por nadie. Me abriste las puertas del amor y me hiciste ver que sin importar lo que otros digan, siempre puedes encontrar a un alma gentil que sepa apreciarte tal y como eres. Y es por eso que me duele tanto despedirme de ti.

recuerdos

Hay veces en las que no quiero creer que esto está pasando. Ocasiones en las que solo quiero mirar atrás y fingir que todo entre nosotros sigue como siempre, y que no voy a cerrar este círculo. Duele mucho, mucho dejarte ir. Pero has tomado una decisión y no quiero ser egoísta después de todo lo que me has dado.

Tengo miedo de las noches que me esperan sin ti y de los días de soledad. De saber que voy a llorar echándote de menos y torturando con cada memoria acumulada. Sé que voy a desear no haberte conocido.

Pero la verdad es que fuiste algo bello que me sucedió y que no cambiaría por nada en el mundo.

Tengo la seguridad de que encontrarás a alguien allí afuera que te ame como lo mereces. Tal vez no más que yo, porque estoy dudando de que algún día pueda sacarme del corazón todo esto que siento por ti. Pero sin duda alguna hallarás todo eso que buscas y aunque no sea mi lado, trataré de estar feliz por ti y de recordar que tu felicidad fue todo lo que yo quise desde un principio.

Muchas gracias por todas las enseñanzas y por todos los recuerdos. Te llevaré siempre en todos mis pensamientos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus