Amorteca » Cartas y dedicatorias » Gracias por tu amor

Gracias por tu amor


En todo este tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta de que no han sido muchas las ocasiones en las que te he dicho cuanto te amo realmente. Es esa inconveniente costumbre que tengo de guardarme mis sentimientos, porque me conoces lo bastante como para saber que a veces me cuesta expresarlos como es debido. Es por eso que hoy no quiero dejar de recordarte cuan importante eres para mí y lo mucho que significas en mi vida. Gracias a ti, puedo decir que he podido enamorarme de verdad y que estoy viviendo un momento que no quisiera que terminara nunca.

gracias

Y más que hacer que recuerdes todo lo que siento y porque me enamoré de una persona tan maravillosa como tú, me gustaría agradecerte por todo ese amor incondicional que me has demostrado a pesar de mis defectos, de mi impaciencia y esas veces en las que me he equivocado. Que más quisiera que poder ser alguien intachable y que nunca cometa errores, para que sientas orgullo por mí y sentir que merezco cada uno de tus más bonitos sentimientos.

En el pasado he vivido momentos difíciles cuando se trataba del amor, creyendo por mucho tiempo que no encontraría a nadie que valiera la pena como para entregarle mi corazón sin dudar. Pero entonces apareciste tú y supiste hacer a un lado todos y cada uno de mis temores.

Quisiera poder expresarte de una manera ideal lo mucho que te amo, pero siento que realmente nada es suficiente como para que te hagas una idea. Solo me queda seguir esforzándome por ser una mejor persona con cada día que pasa y cada minuto que transcurre, entontrar el modo de demostrarte con mis gestos que siempre estaré para ti.

Porque te has convertido en esa razón que tengo para amar.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus