Amorteca » Cartas y dedicatorias » Haberte encontrado

Haberte encontrado


Todos los días al levantarme, me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida desde que estás en ella. No puedo describir la sensación de saber que por fin tengo a alguien que se preocupa por verme sonreír, al igual que yo lo hago contigo. Porque cada vez que ríes me dan unas ganas inmensas de abrazarte y no separarme nunca de tu lado. ¿Cómo es posible que con solo verte, mi corazón se ponga a latir como loco y todo a mi alrededor se vuelva más brillante?

encontrado

Y yo que pensaba que nunca me enamoraría de un modo tan profundo. He querido a varias personas en mi vida, siempre pensando que el amor es un sentimiento pasajero, que tarde o temprano tenemos que dejar ir para conocer a alguien más. Contigo ya no estoy tan seguro de ello. Me haces creer que he encontrado definitivamente a mi otra mitad y eso, es algo maravilloso aunque me asusta al mismo tiempo.

Sí, a veces siento algo de miedo de la necesidad que he llegado a desarrollar por ti y del hecho de que no abandones mis pensamientos. Tienes una influencia muy poderosa en mí y eso es algo que jamás me había pasado con nadie.

Supongo que eso significa que me estoy enamorando de verdad y es algo a lo que tengo que acostumbrarme. Querer pasar todo el tiempo a tu lado es normal, ¿pero que puedo hacer? Si todo lo que eres tú me encanta. Haberte encontrado es lo más bello que me pudo haber sucedido y no me canso de repetirlo. Si algún día me olvido de decírtelo, por favor no olvides lo mucho que he llegado a quererte.

Porque tú eres lo más bello que tengo en este momento. No hay nada que pueda cambiar eso.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus