Amorteca » Reflexiones » Hacer las cosas por amor

Hacer las cosas por amor


Parece mentira que se puedan hacer tantas cosas en el nombre del amor, tanto buenas como terribles. Pero cuando este sentimiento llega a la vida de una persona y la cambia para bien, te das cuenta de que los milagros de veras existen y de que no importan los sucesos malos que puedan ocurrir en el futuro, uno siempre puede tener esperanza de que aun hay cosas por las que vale la pena vivir.

amor

Llegar a enamorarse es el cambio más maravilloso que se pueda experimentar, porque te hace darte cuenta de que hay alguien allí afuera a quien te basta ver, para que tu día se llene de luz.

De pronto te percatas de que ya no se trata solo de ti, porque ahora existe una persona que invade todos tus pensamientos, una persona que con un acto tan simple como el de sonreír, logra que todo tu mundo se ponga de tu cabeza y que te sientas en una nube. Sabes entonces que el amor ha llegado hasta ti y te sientes capaz de hacer cualquier cosa por él. Te sientes con la capacidad de alcanzar el cielo y de intentar todo eso que antes no te atrevías a hacer, simplemente por el hecho de ver que sucede o tal vez para alcanzar un sueño.

Para ser digno de ese alguien que ha cambiado tu perspectiva por completo.

El amor es poderoso y te puede impulsar a hacer lo que no creías posible, si tan solo le das una oportunidad. Puede lograr transformar las cosas que antes te hacían sufrir en algo maravilloso, cambiar rencores por perdón y lograr que las distancias no existan, aun con miles de kilómetros de por medio.

No es fácil aprender a hacer las cosas con verdadero amor, pero cuando lo logras, puedes estar seguro de que serás feliz.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus