Amorteca » Cartas y dedicatorias » Hasta encontrarte de nuevo

Hasta encontrarte de nuevo


La distancia y el tiempo se han interpuesto entre ambos, como dos barreras invisibles que es imposible dejar atrás. Pero mi corazón sabe que no debe rendirse, porque lo que un día tuvimos es lo que me da las fuerzas para continuar creyendo que hay un mañana para ambos. Me hiciste mucho daño cuando tuviste que partir. Creía que el amor no había sido hecho para mí después de todo. Pero ya no hay espacio para lamentaciones, ni para recordar con amargura el pasado.

encontrarte

¿Cómo voy a hacerlo, si está tan lleno de bellos momentos que guardo en mi memoria gracias a ti? Tú me enseñaste lo que era pensar en el bienestar de alguien más, sin esperar recibir nada a cambio. Me demostraste que a veces bastan gestos muy simples, como una sonrisa o una caricia, son suficientes para expresar todo eso que no podemos hacer con palabras.

Contigo descubrí un montón de cosas que antes me pasaban desapercibidas, pero sobretodo, me di cuenta de que el amor es lo más maravilloso que uno puede tener sin importar las circunstancias.

Es por eso que voy a seguir andando el camino hasta encontrarte de nuevo, hasta que mi suerte se vuelva a cruzar con la tuya.

No me puedo resignar a perderte y tengo la seguridad de que, donde te encuentres, estás pensando en mi. En los instantes que compartimos y en esas veces que prometimos que nunca nos separaríamos; aunque a veces la vida tiene planeadas cosas totalmente distintas a los que son nuestros deseos.

Estar junto a ti ha sido la etapa más bonita por la que he pasado. Y quiero vivirla de nuevo. No perderé la esperanza porque algo me dice que tú sigues estando en mi futuro. Y nada puede cambiar el hecho de que siempre te amaré.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus