Amorteca » Cartas y dedicatorias » Hasta que te conocí

Hasta que te conocí


Este día de los enamorados va a ser el más especial, pues voy a pasarlo contigo y tengo que confesarte que nunca antes me había enamorado tanto de alguien. Debo confesarte también que al principio no sospechaba que te ibas a volver tan importante en mi vida; eres tan diferente a mí y aún así has sabido cautivarme con la forma que tienes de ser, Lo que nosotros compartimos es increíble y tan maravilloso, que hay veces en las que aún me cuesta creerlo.

conocí

Si tuviera que expresarte cuanto te amo no me alcanzarían las palabras. ¿Sabes que eres lo primero en lo que pienso al despertarme y lo último antes de irme a dormir? Pues lo eres y a veces me asusta un poco quererte tanto, pero la verdad es que no puedo evitarlo.

Antes, cuando me hablaban del amor, yo creí que solo era un mito, algo que le pasaba a las personas afortunadas. Algo que nunca me iba a pasar a mí. Cuanto me equivoqué y de veras me alegro de haberlo hecho, porque la vida sin ti ahora sería muy distinta y tal vez ni siquiera tendría sentido. Tú haces que cada uno de mis días esté completo y que siempre tenga ganas de descubrir cosas nuevas. A tu lado, todo lo ordinario se convierte en algo de lo más especial.

Incluso cuando discutimos siento que no quiero separarme de ti, que te amo más que a nadie. Me duele, porque no me gusta sentir que puedo perderte o que puedes alejarme de ti. Pero tú me has hecho darme cuenta de que merezco tu amor y hoy, no puedo más que agradecerte por demostrarmélo y por dejarme quererte como lo hago.

Quiero estar contigo a todas horas y en todo momento. Quiero estar contigo siempre.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus