Amorteca » Frases y mensajes » Hechizos de amor

Hechizos de amor


Dicen que en ocasiones, la magir es el mejor recurso para hacer que las cosas se muevan a nuestro favor y el amor es algo que siempre se quiere atraer. Si tú crees en las cosas mágicas, entonces te encantará leer el artículo de hoy, donde hemos recopilado hechizos románticos que podrían hacerte ganar el corazón de alguna persona que se ha vuelto tan especial para ti. Pon toda tu fe en ellos y verás que si en verdad ustedes tienen que estar juntos, tendrás tu final feliz y un sentimiento muy bello y correspondido.

hechizos

Hechizo para hallar el amor

Si sientes que te hace falta amor en tu vida pero aún no has encontrado a alguien indicado para enamorarte, siempre puedes tratar de atraerlo a tu vida con un hechizo como este. Lo único que necesitas consiste en los siguientes materiales:

  • Polvo de canela
  • Tres velas, una blanca, una naranja y una roja
  • Agua de azahares
  • Pétalos de rosas naturales
  • Una piedra de amatista

En el suelo, haz un círculo con los pétalos de rosa previamente humedecidos con el agua de azahares y pon en medio la vela de color blanco. A su derecha tienes que colocar la roja y a su izquierda la naranja. Enciéndelas en una noche de luna llena y siéntate enfrente de los objetos. Después toma la amatista y esparce encima de ella un poco de canela en polvo, mientras te concentras en el sentimiento del amor y en cuanto deseas experimentarlo. Cuanto más sinceros sean tus pensamientos, más posibilidades tendrás de invitar al romance a tocar a tu puerta.

Hechizo para lograr que esa persona especial te pida una cita

Si estás pensando en alguien que te robo el corazón y ansías que te pida que salgan, el siguiente hechizo puede resultar perfecto para ti. Para llevarlo a cabo necesitarás lo que se menciona a continuación:

  • Un objeto personal y muy querido para ti
  • Una fotografía de la persona en cuestión
  • Un poco de perfume

Una noche antes de dormir, observa la fotografía y visualiza a esa persona invitándote a salir. Imagina con detenimiento cada detalle de ese momento y después, piensa en los instantes con podrían compartir juntos, con mucha fe y amor. Tienes que hacer que la imagen en tu cabeza se vuelva lo más real posible. Luego pon la foto debajo de tu almohada, pero antes no olvides rociarla con algunas gotas de tu perfume preferido. Coloca también el objeto que tanto quieres junto a ella y si no da resultado, repite todas las veces que sea necesario. Recuerda que creer con todo tu corazón que sucederá, es lo más importante.

Hechizo para encontrar a tu pareja ideal

Todos soñamos con hallar a esa persona que pueda ser perfectamente compatible con nosotros y con la que podamos vivir muchos momentos románticos. Este hechizo se enfoca precisamente en que encuentres a alguien que sea ideal para ti y que tenga los atributos que estas buscando. Estos son los materiales que requieres para llevarlo a cabo:

  • Una vela de color rosa
  • Aceite de rosas

Para que el hechizo funcione tienes que esperar a que sea viernes por la noche. Toma un poco del aceite de rosas y empapa tus dedos con él. Acto seguido, agarra la vela entre tus manos y muy lentamente, ve acariciándola con tus yemas, tal y como si lo estuvieras haciendo con alguien a quien amas de verdad. Concentráte en el sentimiento del amor y en lo mucho que te gustaría experimentarlo; entonces repite estas palabras: “Espíritu del amor, ven en mi ayuda para que pueda ver y encontrar a mi amor verdadero, ayudáme a hallar a alguien que pueda amarme y que me acaricie como yo lo estoy haciendo con esta vela”. Cuando termines, enciende la vela impregnada con el aceite de rosas y déjala así por 15 minutos.

Durante este tiempo, tu estarás pensando en como quieres que sea esa persona a la que esperas amar, con todos los detalles que te sean posibles. Por último apaga la vela y ve a dormir, siempre confiando en el ritual que acabas de hacer.

Hechizo para lograr que se fije en ti

¿No dejas de pensar en alguien y lo único que quieres es que pueda fijarse en ti? Trata de atraer su atención con este hechizo, cuyo objetivo es hacer posible que pueda enamorarse de ti. Necesitas los siguientes materiales:

  • Una fotografía de esa persona
  • Una fotografía tuya
  • Seis rosas de color rojo
  • Un cordón rojo
  • Un frasco limpio y vacío
  • Perfume

Abre el frasco y arranca los pétalos de cada rosa para ponerlos adentro, todo esto mientras repites en voz alta estas palabras: “Si quiero enamorarte tengo que amarrarte, al escuchar este conjuro de mí no te olvidarás”. Acto seguido vierte el perfume que elegiste, para que se arome se pueda mezclar con el de las rosas. Luego vuelve a repetir el hechizo mientras tomas ambas fotografías y las enrollas la una contra la otra, para atarlas con el cordón rojo. Mételas en el frasco y tápalo. Tendrás que dejarlo de esta manera a lo largo de siete días. El día octavo, abrélo en un lugar exterior para que la esencia quede impregnada en el Universo. La persona que te gusta tendrá que sentirse más atraída hacia ti cuando hayas liberado dicha energía.

Hechizo para evitar que te sea infiel

Si ya has encontrado a alguien para amar y que te corresponda, lo más probable es que querrás evitar que te engañe y se aleje de ti. Para cumplir este propósito, el siguiente hechizo es el más adecuado y hace uso de tan solo dos cosas:

  • Sal de grano
  • Perfume

Toma tres granos de sal e impregnálos muy levemente con el perfume de tu elección. Debes tener cuidado para que no se deshagan, por lo que vas a usar casi nada de la fragancia. Después, toma alguna de las prendas que tu ser amado acostumbre a usar, como una chaqueta o alguno de tus pantalones. Guarda los granos de sal en sus bolsillos y repite estas palabras: “Que el perfume y la sal puedan alejar de su vida a quien quiera seducirlo y separarlo de mí”.

Hechizo para despertar la pasión

En caso de que ya tengas una relación y quieras avivar las cosas con ese alguien a quien amas, este hechizo es la opción más acertada en la que puedes confiar. Solo tienes que conseguir:

  • Papel
  • Lápiz
  • Hilo de un color igual o similar al cabello de tu pareja
  • Aceite de rosas
  • Una vela roja

Toma la vela y caliéntala levemente. A continuación amarrale tres hilos de los que trajiste alrededor y piensa con intensidad en esa persona que amas, imaginando con detalle los momentos que te gustaría vivir a su lado. Toma el aceite de rosas y unta tus dedos con él, después ve acariciando la vela muy lentamente para que se impregne con su aroma. Luego enciéndela y en un papel, escribe el nombre de tu amado tres veces. Quémala con la vela y mientras se consume, repite en voz alta su nombre por tres veces más. Esto te será muy efectivo para atraer la pasión en sus vidas.

Esperamos que te haya gustado este artículo tan especial.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus