Amorteca » Imágenes » Imágenes de Navidad

Imágenes de Navidad


La Navidad es una época de alegría donde todas las familias tratan de olvidar los problemas para, por un corto periodo de tiempo, disfrutar de la compañía de los que queremos sin otras preocupaciones. Por ello os ofrecemos estas imágenes navideñas de alta calidad, que podéis descargar en vuestro ordenador clicando con el botón secundario encima de la que deseéis y seleccionando “Guardar imagen como…” (se encuentran redimensionadas, al descargarlas se guardaran con mayor resolución y se pueden colocar hasta de fondo de escritorio).

La cena de Navidad

mesa cargada

gambas y piña

con la familia cercana

cena-romantica-navidad-8633

cena de navidad

Ningún otro momento del año dota a los alimentos de la magia que poseen en estas fechas. Y es de hecho la parte más importante, en la cuál todos los invitados y anfitriones se sientan alrededor de la mesa para degustar desde auténtica dulcería llena de azúcar y miel hasta los platos más amargos y extravagantes, pasando por aquellos agridulces que no sabes si ingerirlo con el plato principal o dejarlo para el postre. Y el sentido del gusto hace todo el trabajo. Al saborear los manjares que habrán preparado con ayuda de todos, o que se han encargado, el cerebro se relaja y se crea una sensación de alegría. Esto ayuda a charlar con los demás de formas mucho más amables y sinceras que en cualquier otro momento del día. Observamos en estas imágenes de navidad un ambiente muy cálido y acogedor, a pesar de ser invierno, la época más fría del año. Y por ello se agradece la navidad, que parece desafiar con su magia toda corriente negativa que surja entre comensales.

Imágenes de Navidad: abriendo regalos

hermanos abriendo regalos

niña sorpresa

niña feliz

abrir regalos

dia de reyes

Ver la cara de un niño al abrir el regalo que quería es ver la ilusión en su máximo esplendor. Recuerda ya no solo a la infancia sino a la felicidad también, ya que aunque sean cosas materiales, el amor de los padres al hijo queda reflejado en el esfuerzo que hicieron para conseguir lo que pidió. Y que es mejor que satisfacer los deseos de tus seres queridos en la maravillosa época de la navidad. Pero todos sabemos que el alma de la navidad no se esconde en los regalos. Estar con todas las personas que aprecias en una misma habitación charlando ya es motivo de júbilo, y de hecho es una hermosa sensación que deberíamos experimentar cada año de nuestra vida.

Decoración exterior e interior

acogedor interior

asombrosa decoración exterior

Casas decoradas para la Navidad 1

edificio importante decorado

vistoso jardín y casa decorada

Tanto las calles como el interior y exterior de los edificios se llenan de luces de colores, imágenes divertidas y diversos objetos que crean el ambiente navideño. Y en este aspecto, la navidad puede ser muy sorprendente. Desde altavoces con música en algunas calles hasta inmensos jardines completamente adornados con luces recubriendo los arbustos y árboles, como flores de invierno. Pero la decoración interior de una casa es la que más valor esconde. No es como las luces que cuelgan de las farolas, colocadas por empleados por obligación. Preparar esta decoración interior es trabajo familiar. Pero no es un momento tedioso, al contrario. Padres e hijos esforzándose por convertir el salón en un lugar acogedor y apacible, con el árbol de navidad reinando la estancia. Y esta es otra demostración de como la navidad une a las personas. Da igual que seas religioso o celebres la navidad por ser un hecho cultural. Lo que queda claro es que es una de las mejores, si no la mejor, época del año.

Recuerda compartir este artículo con tus amigos y familiares, y visitarnos en nuestro canal de youtube: youtube.com/amorteca. Crecemos gracias a ti 🙂


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus