Amorteca » Cartas y dedicatorias » La manera en que me haces sentir

La manera en que me haces sentir


Es increíble la manera en la que una persona te puede hacer creer en el amor, aun cuando nunca antes lo habías experimentado y darte cuenta con ello, de que repente todo a tu alrededor ha cobrado sentido. Desde las cosas más complejas hasta esos detalles insignificantes en los que nunca habías reparado. Es inexplicable la manera en la que me has cambiado y me has hecho ver que todo este tiempo, solo buscaba a alguien que me hiciera sonreír sin motivo aparente, a pesar de que no lo sabía.

sentir

Eso es lo que tú provocas en mí con tu forma de ser, porque jamás he conocido a nadie que vea el mundo como tú y que tenga esa sonrisa que hace que no me quiera apartar de tu lado.

Si tú supieras en verdad el modo en que me haces sentir, comprenderías porque no dejo de pensar en ti todo el tiempo y porque te has vuelta tan importante para que cada uno de mis días este completo. Entenderías que no hay nada que yo pueda hacer para olvidar los momentos que compartimos juntos y desear que mi futuro esté repleto de todos ellos. Siento que eres lo mejor que me ha sucedido, porque no hay nadie más con quien quiera estar o que logre que todo lo que me rodea sea mucho más radiante.

Eres alguien muy especial y tienes que saberlo de mí, porque últimamente no quiero más que salir y gritarlo para que todos se enteren que me he enamorado de ti. Ahora no tengo miedo de decirlo y me doy cuenta de la suerte que ha llegado a tocar a mi puerta.

Yo te amo como no tienes una idea. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón y de una manera que antes no creía posible.

 


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus