Amorteca » Cartas y dedicatorias » Las cosas maravillosas que comparto contigo

Las cosas maravillosas que comparto contigo


¿Cómo haces para que cada momento que pasamos juntos se convierta en algo especial? Aún no puedo explicármelo pero supongo que después de todo, tenga demasiada suerte al haber cruzado nuestros caminos, porque desde que entraste en mi vida, todo se ha vuelto único y maravilloso. Quizá esto te parezca una exageración pero no es más que la verdad. Incluso yo me sorprendo de decirlo, pues era de esas personas que juraba que nunca iban a enamorarse. Pero aquí me tienes, tú pones mi mundo de cabeza y logras que no pueda dejar de pensar en ti, con la mente y el corazón.

cosas

¿Sabes? Tú siempre encuentras las palabras correctas para animarme a hacer todo eso con lo que sueño, para encontrarle el lado bueno a cada circunstancia y no tener miedo de equivocarme, porque sé que me puedo volver a levantar. Pero sobretodo me has enseñado a creer en el amor verdadero, ese que solamente se puede sentir cuando has encontrado a alguien especial y que hace que todo a tu alrededor tenga sentido.

Así es como tú me haces sentir, porque todas las cosas maravillosas que comparto contigo no tienen precio y han hecho que entienda que no hay nada más valioso que amar.

Es increíble que me estuviera perdiendo de todo esto antes, porque ahora que estás conmigo, me doy cuenta de que le daba demasiada importancia a detalles que realmente no me hacían feliz. No lo hacían como lo haces tú y lo más grande que me has dado, es esa certeza de que nunca más volveré a sentirme en soledad. Tú has sabido soportarme en mis momentos malos, consolarme en los tristes y darme más motivos para reír en aquellos que son dichosos, llévandome a querer compartir cada minuto que tengo contigo.

Eres tan especial para mí.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus