Amorteca » Cartas y dedicatorias » Las cosas que he vivido junto a ti

Las cosas que he vivido junto a ti


Desde que llegaste a mi vida, la misma se ha convertido para mí en un camino lleno de descubrimientos y es que no tienes idea de cuanto me has cambiado. Antes, el amor era para mí una cosa en la que ni siquiera me permitía pensar, pues tú sabes mejor que nadie que me he llevado muchas desilusiones y que todavía tengo heridas que me cuesta trabajo cerrar. Sin embargo, tú siempre has sabido como enseñarme a creer en las segundas oportunidades y sobretodo a dejar todas esas dudas atrás.

junto

No puedes hacerte una idea de cuanto te quiero, ni menos saber que todas las cosas que he vivido junto a ti me han llenado de alegría. Honestamente no sé hacia donde vamos, ni cuanto tiempo durará esto, pero si puedo prometerte que pondré todo de mi parte para que lo haga lo más posible, porque eres la única persona a la que he decidido entregarle por completo mi corazón.

Solo tú con tu risa, con tus gestos, con tus palabras y tu maravillosa forma de ser, sabes bien como puedes apartar todos mis miedos y lograr que me arriesgue a amarte, con todo lo bueno y lo malo que hay en mí.

Ahora me doy cuenta de que tengo suerte de haber encontrado a alguien como tú, que me acepta con todos mis defectos y mis equivocaciones, que puede ver todas las virtudes que hay en mí y hacerme sonreír hasta en los momentos más tristes. Eres muy especial para mí y quiero que lo sepas. Eres lo que por tanto tiempo había estado buscando y ya me había dado por vencido de encontrar; tanto, que a veces pienso que no puede ser verdad todo lo que tú me das.

Te quiero y por favor, nunca dudes de esto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus