Amorteca » Reflexiones » Las cosas que se hacen por amor

Las cosas que se hacen por amor


Dicen que hay amores que nunca se acaban, por más que pase el tiempo y por más que la adversidad les ponga todo en contra para no persistir. Que hay amores que aunque no puedan estar al lado de la persona que aman, siempre terminan perdurando debido a los sacrificios que son capaces de hacer. A esos amores que todos quieren vivir, pero que no todo el tiempo acaban triunfando, son a los que les debemos las más grandes muestras de cariño que pueden existir entre dos personas y que son un ejemplo para los demás.

cosas

Y es que en nombre de un sentimiento tan grande, es mucho lo que se puede llegar a hacer y a vivir. Las cosas que se hacen por amor son las más nobles pero a veces, también son las más crueles, pues una persona que ama con todo su corazón es capaz de alcanzar extremos que no imaginamos. Es capaz de dar su vida y mucho más, por alguien que se ha robado su corazón.

Cuesta comprender porque a veces, hay gente que no se fija en su bienestar o en las consecuencias que va a acarrear una decisión, cuando intenta hacer feliz a otra.

¿Alguna vez has amado a alguien de esta manera? ¿Alguna vez has sentido que eres capaz de darlo todo por él o por ella, sin importar quien se oponga? ¿Sin importar que lastimes a otro individuo o que tú mismo resultes herido? A quien está enamorado no siempre le resulta fácil pensar y es por eso, que a menudo, se dice que el corazón no deja espacio para la razón.

Que ironía que un sentimiento tan bueno pueda causar a su vez, tanta destrucción. Pero cuando se ama el juego es así y tienes que ser capaz de arriesgarlo todo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus