Amorteca » Reflexiones » Las cosas que valen la pena en el amor

Las cosas que valen la pena en el amor


Es curioso como cuando se habla del amor, uno jamás se pone a profundizar en esos pequeños detalles que se necesitan para poder entregarse por completo a la otra persona, más allá de compartir buenos momentos y enamorarse de manera superficial. Y es que cuando encuentras a la persona correcta, te das cuenta de que no todas las cosas en una relación son como las pintan al principio, porque parte de aprender a amar a ese alguien especial, es estar consciente de todos sus defectos y aceptarlos como parte de su esencia.

valen

Querer a alguien con todas tus fuerzas va más allá de pasar buenos instantes. Supone apoyar y estar siempre en los momentos que son malos y dolorosos, ayudar a superar los problemas y darte cuenta de que esas imperfecciones, son justamente las que hacen de una relación algo tan fuerte y tan especial. Son todas esas cosas las que verdaderamente valen la pena en el amor.

Cuando te enamoras, te toca descubrir un montón de facetas de la otra persona que no habías pensado que podría tener y que te ponen a prueba para descubrir si debes estar junto a ella o no. Es por eso que los sentimientos se pueden tornar dolorosos, pero siempre son necesarios para ser mejor.

Descubrir el amor supone un largo camino, lleno de caídas y de decepciones, pero también de cosas maravillosas que vale la pena aceptar en tu vida. Porque una vez que estás listo para amar de verdad, sabes bien que no habrá nada en el mundo que te pueda derrumbar o romper tu corazón, y también que tienes el tesoro más valioso con el que cualquier persona podría contar. Y es que, así como el amor puede ser complicado, también es la cura a todos los problemas que pueden aquejar a cualquiera.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus