Amorteca » Frases y mensajes » Las frases más bonitas de amor sin condiciones

Las frases más bonitas de amor sin condiciones


Amar a alguien sin tener condiciones, es estar dispuesto a demostrarle que no importa lo que pueda suceder o cuantos defectos y equivocaciones pueda tener, tú siempre vas a estar ahí para brindarle todo tu cariño. Si has encontrado a esa persona especial que hace latir tu corazón, puede que tengas deseos de hacersélo saber pero sin tener idea de como lograrlo. En ese caso, las frases románticas que tenemos el día de hoy para ti pueden ser la mejor solución.

Autodosen_PENTAX_3814_00.jpg

  1. Con cada una de tus imperfecciones, me doy cuenta de que la belleza se puede encontrar donde menos te lo esperas y eso es lo que he hallado en ti.
  2. Cada problema que tengas lo quiero enfrentar contigo, porque a pesar de los momentos tristes, yo no podría estar con alguien más.
  3. Eres todo lo que siempre he buscado, incluso con tus defectos; porque hasta ellos me hacen ser la persona más feliz a tu lado.
  4. Ninguna otra persona podría llenar mi corazón de la forma en que lo haces tú y es por ello que promete amarte sin condición alguna.
  5. No había encontrado el amor hasta el día en que te conocí y de ahora en adelante, amor es lo que viviremos sin importar cualquier problema.
  6. Solo contigo puedo ser quien soy realmente y es por eso que nunca voy a terminar de enamorarme de tu exterior y tu maravillosa forma de ser.
  7. Tú haces que mi corazón no pueda dejar de latir, incluso cuando te equivocas, porque en cada uno de tus errores veo que te esfuerzas por ser mejor.
  8. Para mí, tú eres perfecto (a) tal y como eres. No necesitas nada más porque me haces sonreír siendo tú mismo (a) y no hay nadie a quien adore más en el mundo.

¿Qué piensas de estas frases para expresar tu amor?


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus