Amorteca » Frases y mensajes » Las mejores frases para Tuenti

Las mejores frases para Tuenti


Tuenti es una de las redes sociales más populares para bastantes personas hoy en día y como tal, seguro que tú también posees una cuenta. No obstabte, a veces la inspiración es poca y no podemos hallar las palabras adecuadas para poner en el estado, ¿no es así? Si este es tu caso no tienes de que preocuparte más, porque hoy hemos traído para ti las mejores frases, que sin duda sorprenderán a todos tus amigos cuando entren y vean el status de tu perfil. Utilízalas cuantas veces quieras para tener algo original que expresar en el sitio.

tuenti

Puedes escoger aquellas que más te gusten según tu estado ánimo o lo que tengas ganas de decir. Las hemos escrito sobre diversos temas, con los que estamos seguros que te identificarás al ir leyendo los siguientes estados. ¡Así que ha llegado el momento de entretenerse!

Frases para Tuenti sobre el amor

  1. No me importan las horas ni los minutos que puedan transcurrir, si obtengo un solo segundo de tu cariño.
  2. Madurez no es el hecho de amar por necesidad, sino sentir necesidad porque se ama a alguien.
  3. Calla y mírame a los ojos, pues en ellos lograré ver todo lo que tu sonrisa ha tratado de decirme.
  4. Si me tocas la mano voy a sentir como si mil mariposas invadieran me invadieran el estómago y el suelo dejará de existir bajo mis pies. No me hago responsable de lo que puede pasar después, como el hecho de querer besarte.
  5. No necesito nada más que el roce de tu mano contra la mía y un susurro tuyo expresando que me amas, para empezar a ser feliz.
  6. Es imposible expresar con palabras el amor que has despertado en mi interior pues solo un sentimiento igual de grande, bastaría para que lo pudieras comprender.
  7. Observo tus ojos y puedo ver en ellos todo el cariño que ya te ha entregado mi corazón, sin fecha de caducidad.
  8. Aquí tienes este corazón, es tuyo. Solo espero que sepas tratarlo bien porque él se ha ilusionado contigo, desde el primer instante en que me regalaste una mirada.
  9. Una vez prometí que nunca me enamoraría de nadie, pero bastó tu llegada para cambiar mi forma de pensar.
  10. Saber que te tengo solo para mí, es la mejor manera de empezar el día.

Frases divertidas para Tuenti

  1. Estar viendo el partido en compañía de toda tu familia y partirte de la risa mientras piensas que por más insultos que griten, su equipo favorito va a seguir jugando igual de mal.
  2. Súperalo, nunca va a entender las indirectas que le pones en tu estado y si lo hace, le importa un comino.
  3. Estudiar puede ser el camino hacia el conocimiento, pero yo prefiero los atajos. Es por eso que le copió el examen a mi amigo.
  4. No hay nada peor que estar enojado con alguien y que al segundo siguiente te haga reír, echandote a perder el orgullo.
  5. -¿Te gusta mi sonrisa? -Sí, mucho. -¿Sabes quién me hace sonreír así todos los días? -Aaaaw, ¿yo? -No, Colgate.
  6. Google Earth es una magnífica herramienta con la que puedes observar cualquier parte del mundo y tú la desperdicias buscando tu dirección.
  7. El chat debería tener un estado llamado “Deja de molestar y ándate a la m…”, en vez de “Ausente”.
  8. Eres tan falso que si buscamos de seguro te encontramos una etiqueta que dice “Made in China”.
  9. Sé que dije que jamás le haría daño a nadie que llevara mi misma sangre, pero en mi defensa he de decir que ese maldito mosquito se lo buscó.
  10. Si nunca fuiste en el auto con tus padres de pequeño y preguntaste en cada viaje cuanto faltaba para llegar cada cinco minutos, sencillamente no tuviste infancia.

Top frases para Tuenti

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases para Tuenti. Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases tristes para Tuenti

  1. ¿Por qué desde que te fuiste siento como si me faltara algo? Quizá me importabas más de lo que yo mismo me negaba a reconocer.
  2. Las lágrimas no borraran los recuerdos que dejaste en lo más profundo de mi memoria, ni eliminaran las cicatrices que todavía sangran en mi corazón a veces.
  3. Es tan difícil dejar el pasado atrás cuando este se empeña en seguir empañando tu presente. Ójala encontrarpa la forma de deshacerme para siempre de mis errores.
  4. Hay personas que no saben ver lo que tienen en frente hasta que desaparece, y otras tantas que anhelan sueños que posiblemente nunca tendrán.
  5. Dicen que antes de salir el sol la noche es siempre más oscura, pero no encuentro la manera de salir de mi propia oscuridad.
  6. Nunca me imagine que una traición podría a llegar a dolerme tanto como en este momento, es duro darte cuenta de que veces las personas que más quieres, son las que más daño te pueden hacer.
  7. Hay que pasar por momentos muy duros para llegar a ser feliz. Lamentablemente, la tristeza no existiría si tampoco tuvieramos la felicidad.
  8. El darte una segunda oportunidad significó equivocarme una vez más. ¿Cuándo llegará el día en que por fin aprenderé?
  9. Hoy me doy cuenta de que nunca me amaste de verdad, pero yo en mi obstinación por no tener que enfrentarme a la soledad, quisé creer lo contrario a pesar de las señales que me mandabas.
  10. Puede que estes en mi corazón, pero sé que jamás estarás entre mis brazos y eso es lo que más me duele de quererte como lo hago.

Frases sarcásticas para Tuenti

  1. No eres tú, soy yo. Es que no soporto estar con personas hipócritas.
  2. Disculpa si lastimé tus sentimientos al decirte que eras alguien estúpido. Creía que ya te habías dado cuenta de eso.
  3. Hay veces en las que no sé si estás tratando de buscar varias soluciones para el mismo problema, o solo eres un idiota de muchas maneras.
  4. Cuando te equivoques no le pidas a la tierra que te tragué. La pobre ya tiene mucho que soportar con la basura que le echamos todos los días, para que encima tenga que tragarte a ti.
  5. Lo bueno de ser imbécil es que cuando estás enamorado nadie lo puede notar, por eso me sorprendí cuando me dijiste que otra vez tenías pareja.
  6. Tal vez seas feo, pero al menos conservas tu salud y eso es más valioso de lo que te imaginas. Puedes vender tus órganos, ¿sabes?.
  7. Lo siento, no te estaba escuchando. Es que se me olvido desactivar mi escudo contra imbéciles.
  8. No sé si lamentarme porque estoy soltero o alegrarme de la suerte que tengo, al no hacer el ridículo como lo haces tú con tu pareja.
  9. Cuando sientes que no puedes salir adelante por ti solo, nunca está de más una buena patada en el trasero para darte un poco de impulso.
  10. ¿Te pegaste en la cara o siempre has sido así de feo?

¿Te han gustado las frases para Tuenti que colocamos hoy? Nosotros esperamos que así haya sido y que encuentres las que más te gusten, para actualizar los estados de tu cuenta de la forma más original. Seguro le sacas una risa a muchos de tus amigos o los dejas pensando con cualquiera de ellas.

Eso es todo por hoy en Amorteca pero recuerda que siempre tendremos algo nuevo para ti. Hay muchas sorpresas más que están esperándote, ¡no te las vayas a perder!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus