Amorteca » Frases y mensajes » Las mejores frases románticas de rap

Las mejores frases románticas de rap


¿Quién dice que el rap no puede ser romántico? Este peculiar estilo de música aún es bastante popular entre los jóvenes y puede servirte para expresar todo lo que sientes de manera muy original. Tan solo tienes que aprovechar alguna o varias de las frases que recopilamos hoy para ti de manera muy especial, y dejar que te sirvan para conectarte con esa persona a la que tanto quieres.

rap

Frases de rap para decirle que le amas

  1. Eres magia para mi con tu sonrisa, llegas e iluminas todo con tu risa. Me has demostrado lo que es el verdadero amor pues te has robado por siempre mi corazón.
  2. Vives dentro de mí aunque yo te sepa lejos, tu mirada domina el control de mis reflejos. Eres como el aire que respiro, yo te necesito, aunque como me has herido, yo no me lo explico.
  3. Mi corazón desangrado busca tus manos, más sé que todos mis recuerdos pueden ser muy vanos. Un beso de tu boca es todo lo que quiero, que me deje vivir y disfrutar del momento.
  4. Las horas que pasan en silencio para mí, son el rato más amargo desde que tú no estás aquí. Llena esta vacío por favor te lo pido y hazme saber tus secretos por fin son míos.
  5. Cuando tú no estás aquí yo me siento morir, mis acciones y deseos siempre han sido para ti, la distancia nos aleja pero el tiempo no pasa en vano, voy a amarte siempre aunque pasen mil años.
  6. Todo lo que pido es tenerte en mi camino, estar junto a ti debe ser mi destino. Todo lo que quiero es tenerte cerca de mí, para demostrarte que vivo para tí.
  7. Es tu voz una canción y tu mirar un poema, deseo llegar a tu corazón dejando a un lado mis problemas. Dame una sola mirada que encienda la llama de mi alma.
  8. Cuando estoy a tu lado el tiempo se desvanece, los segundos aceleran y no tengo nada en mente. He caído en el embrujo de tus labios que llenan de poesía cada uno de mis años.

Frases de rap de desilusión

  1. Son tus ojos mi perdición y tus labios mi pasión, como si yo te quería ahora me quitas la vida. Tu rechazo detuvo mis latidos pues ahora busco consuelo, no quiero migajas de compasión que me acompañen en mi duelo.
  2. Tu mirada frente a mí observándome con desprecio, los errores que cometí aumentan el miedo. Quisiera volver atrás el tiempo y fijarme en alguien más, pero la vida me ha mostrado que en el corazón no se puede mandar.
  3. Mientras reías a mis espaldas la ilusión de derrumbaba, eres muy diferente a quien creí, tú no eres para mí. Fuiste una piedra en mi camino es hora de buscar mi destino, no siento rencor hacia ti sino pena por lo que descubrí.
  4. Tu corazón fue mi más grande anhelo y tu boca mi deseo. Hoy no sueño con tenerte, ni siquiera por conservar tu recuerdo en mi mente. Puede doler el sentimiento pero hiere más el engaño, ahora mi pasión es como el desierto a causa de todos tus daños.
  5. Sé que te perdí antes de tenerte pues lo cierto es que jamás te tuve junto a mí. Fue estúpido tratar de detenerte cuando nunca quisiste permanecer aquí. Trataré de lidiar con el recuerdo y sé que me haré más fuerte, continuaré con mi recorrido teniendo solo tu recuerdo presente.
  6. Las palabras no son suficientes para hacer hablar a mi corazón, habías logrado llegar hasta lo más profundo de mi interior. Hoy me encuentro llorando por dentro pues me ha dado cuenta de que no vale la pena el sentimiento.
  7. Tu engaño fue el primero paso para acabar con el deseo, las horas felices de nuestra relación no perdurarán ni siquiera para el recuerdo. No puedo intentar culparte cuando siempre tuve la certeza, de que era imposible tratar de cambiarte.
  8. Los fragmentos del amor que tenía hacia ti son imposibles de reparar, aunque tuve siempre la certeza de que la aventura no podría perdurar. Toma tus mentiras y apartaté de mi vista, no puedo seguir creyendo en tu supuesta maravilla.

Vídeo con frases de raperos

Aquí te dejamos un vídeo que hemos realizado expresamente para nuestro canal de youtube sobre frases célebres de raperos conocidos y desconocidos (a ver si eres capaz de reconocerlas todas). Esperamos que te guste, y no te olvides de suscribirte. Y si quieres ver más vídeos con frases de todo tipo, visítanos en: youtube.com/amorteca

Frases de rap para amores no correspondidos

  1. Has decidido fijarte en alguien más y no encuentro la manera de poderlo sosportar. Cada uno de tus gestos se mantiene vivo en mis recuerdos, me hace falta tu amor como tienes idea, pero estoy consciente de que mis esperanzas ya no valen la pena.
  2. Había puesto en ti cada una de mis ilusiones, pero ahora la realidad me golpea con enormes decepciones. No puedes verme como el amor de tu vida aunque para seas lo más importante, es momento de proseguir con la mía antes de que sea demasiado tarde.
  3. Acciones que hieren cuando le dedicas tus sonrisas a alguien más, esas que tanto me alegraban el día y ahora se que no me pertenecerán jamás. Es un hecho que no puedo perderte porque nunca te tuve a mi lado, me quedaré con la cuestión de lo que se pudo haber dado.
  4. Nunca quisé ver más alla de mis anhelos, que amabas a alguien más a pesar de mis esfuerzos. Me lastima esta verdad como un puñal en el corazón, muy tarde me enteré de cual era tu intención. No deseabas estar a mi lado pues para amar, a otra persona habías encontrado.
  5. Amor y decepción caben en la misma frase, desde que supe que a pesar de mis atenciones jamás serías capaz de amarme. Tu risa y tus miradas son para alguien más, tengo que vivir con ello aunque signifique un cruel despertar.
  6. Y aunque no puedas fijarte jamás en este corazón, tengo tan mala suerte que seguiré adorándote con todo y la desilusión. Ya no encuentro paz en tu risa porque sé que no es por causa mía, los momentos bellos entre ambos ya forman parte del pasado.
  7. Quiero encontrar la forma de resignarme a tu felicidad con alguien más, pero me es tan complicado que mi tranquilidad no puedo hallar. Eres todo para mí, apenas puedo creer lo que vi. Estabas besando a otra persona con el cariño que soñaba tener para mí.
  8. Estaba escrito que nuestros caminos se separaran aunque no lo quisé ver desde el principio. Es tanta la tristeza que me embarga que me temo que siempre la llevaré conmigo. Hasta nunca y hasta siempre, espero reencontrarme en algún punto con la suerte.

¿Qué te parecen las frases románticas de rap que compartimos hoy contigo? Puedes utilizarlas para hacer vídeos interesantes o dedícarselas a alguien en especial. Colocálas en tus estados de Facebook o Twitter para compartir lo que sientes con todos tus amigos o usálas como inspiración para componer tus propias canciones.

El rap puede ser una forma muy inusual para expresarte, pero a la vez efectiva. ¿Conoces otras frases relacionadas con este tipo de música, que hablen acerca del amor?

Haznóslo saber en un comentario y dinos tu opinión acerca del artículo de hoy. Y no te olvides de continuar vistando Amorteca, tu lugar favorito para encontrar toda clase de poemas, frases y cartas con las que impresionarás a tus amigos y esos amores que son tan únicos para ti.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus