Amorteca » Cartas y dedicatorias » Lo mucho que te quiero

Lo mucho que te quiero


Llevamos tanto tiempo juntos que parece increíble como ciertas cosas se han vuelto una costumbre. Eso me reconforta y me asusta a la vez, porque no quiero que llegue el día en que nos habituemos tanto el uno al otro, que los detalles dejen de tener importancia. Por eso es que he decidido escribirte esto, para que nunca olvides que eres la persona más importante en mi vida, aunque a mí se me olvide decírtelo a veces. Llegaste en un momento preciso, para demostrarme que el amor efectivamente es algo que le puede suceder a todo el mundo. Hasta a quienes decíamos que no creíamos en él, como yo.

quiero

Si te hicieras una idea de lo mucho que te quiero, comprenderías mejor porque este temor a perderte, a que todo se vuelva una rutina. Sé que por dentro aparento toda la seguridad del mundo, pero si tengo que hablarte con sinceridad, la verdad es que en el fondo tengo miedo de que te canses de mí, a pesar de esas imperfecciones que dices que amas y que me vuelven especial.

Luego recuerdo los momentos que pasamos juntos, la forma que tienes de hablarme y tengo la impresión de que nuestros sentimientos pueden durar para siempre.

Por favor, nunca te olvides de todo lo que siento por ti. No lo hagas cuando te sientas triste, cuando estemos distanciados o hayamos peleado, porque entonces será lo único que tenga para asegurarme de que podemos superar cualquier cosa. Nunca olvides que cambiaste por completo mi vida y que ahora eres una parte muy importante de ella. Sin ti, no habría sabido nunca lo que es enamorarse profundamente de alguien.

Por ahora conténtate con saber que te quiero y haría cualquier cosa para hacerte feliz cada día. Deseo que lo que tenemos dure por un largo tiempo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus