Amorteca » Cartas y dedicatorias » Lo que amo de ti

Lo que amo de ti


Pocas veces me pongo a analizar de manera profunda mis sentimientos por ti, aunque sé que esta claro que te amo más que a nadie en este mundo. Puede parecer extraño porque no somos del todo similares. Hemos tenido nuestras diferencias por supuesto y estoy muy consciente, de que no siempre coincidimos en todo. Pero he de decir que incluso esos detalles que hacen tan diferente a mí, son los que han hecho que te ame como a nadie más.

pareja

Pienso que si hemos estado tanto tiempo juntos, a pesar de los malentendidos que podamos tener, es por que existe un sentimiento honesto y verdadero. Y porque hemos compartido también tantas ocasiones inolvidables, que le han dado sentido a mi vida desde que te conocí. Tú has cambiado por completo mi forma de pensar.

Cuando hablé contigo por primera vez, nunca llegué a imaginarme que pasaría por tantas cosas que me harían no solo madurar, sino experimentar lo que era el amor verdadero. Me has brindado instantes que no se me olvidarán jamás aunque pasen los años.

Me has hecho sentir tantas cosas a la vez y comprender, que cuando se ama no hay nada mejor que ver más allá de ti mismo, para abrirle tu corazón a alguien más y ver por su bienestar. ¿Y es que sabes que no hay nada que me guste más, que estar al pendiente de lo que necesitas para apoyarte y ver si te puedo ayudar?

Lo que amo de ti va mucho más allá de tu atractivo físico, que fue lo primero que logró que volviera mi atención hacia ti. Abarca tu manera de pensar y de ser, y la personalidad con la que has logrado cautivarme por completo.

Hay tantos aspectos que podría mencionar con los que lograste enamorarme, pero las palabras no me bastarían para ello. Solo recuerda que te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus