Amorteca » Reflexiones » Lo que nos mantiene unidos

Lo que nos mantiene unidos


El día de hoy, queremos ofrecerte una preciosa reflexión acerca de la amistad, la cual es uno de los valores más importantes que puedes conservar a través de los años. Compartéla con el mejor de tus amigos o con cualquier persona que se haya vuelto cercana a ti, como una manera de decirle que lo que los hace distintos siempre puede ser una excus para acercarse más. Esperamos que disfrutes leyéndola, tanto como nosotros lo hacemos al traerla para ti.

unidos

Es increíble pensar en las cosas que tenemos en común y en aquellas que definitivamente no compartimos. A veces pienso que estas últimas superan en número a las primeras y es entonces que me hago una y mil preguntas. Me gusta mirar hacia atrás para darme cuenta, de que aunque hemos tenido malos momentos, siempre hemos sabido estar el uno al lado del otro para darnos apoyo cuando lo necesitamos. Y hasta para hacer locuras, a pesar de que todo el mundo se ponga en nuestra contra. Eso es algo que siempre he admirado y valorado mucho en ti, el hecho de estar conmigo sin siquiera pararte a pensar en los riesgos.

Sé que tengo suerte de haber encontrado un amigo como tú, puesto que no puedo llamar a muchas personas de la misma manera. En la vida me he encontrado con quienes no supieron aprovechar la estima que les tenía. Eso es algo que ya no vale la pena recordar, pero me ha servido para cuidar aún más de la amistad que tengo contigo. Lo que más deseo es que continúe de la misma manera, sin importar cuantos años lleguemos a cumplir.

Porque cada vez que he tenido un problema, tú has estado ahí para ofrecerme tu hombre si quería llorar y tus palabras para darme aliento. Si pude seguir adelante muchas veces, solo fue gracias a ti. En verdad te has convertido en uno de los pilares que me sostienen.

En ocasiones hemos discutido porque claro, no podemos compartirlo todo. Hasta le fecha sigo sin estar de acuerdo con varias de las cosas que haces, que piensas o que dices. Y sí, en esas veces siento verdaderas ganas de discutir contigo. Supongo que es porque en el fondo, estoy consciente de que al final nos vamos a reconciliar otra vez. Después de todo, no podemos estar mucho tiempo el uno sin el otro, somos buenos amigos.

Tengo la seguridad de que no te cambiaría por conocer a alguien más, pues eso significaría buscar en vano. Nadie podría comprenderme de la forma en que lo haces tú, ni hacerme reír y hasta llorar con tus ocurrencias y las cosas que haces. Debería darte las gracias por todo lo que has significado en mi vida conforme ha pasado el tiempo, pero honestamente no sé como podría hacerlo. Siempre voy a estar en deuda contigo, por todo lo que me has enseñado y como has hecho que mis días sean un poquito más llevaderos. Me doy cuenta de que sin ti, estaría muy perdido y no sabría lo que tendría que hacer más de una vez.

Eres alguien especial para mí, por todo lo que significas y esa personalidad tan peculiar que llevas dentro de ti.

¿Qué te ha parecido la reflexión de hoy? Ójala te haya gustado tanto como para dedícarsela a alguno de tus amigos más especiales. Si fue así, no olvides que puedes continuar visitándonos en Amorteca cuando gustes, pues aquí siempre tenemos el mejor material que te servirá para expresar un montón de sentimientos,

Déjanos un comentario para saber lo que piensas del texto que te presentamos.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus