Amorteca » Cartas y dedicatorias » Lo que quiero esta Navidad

Lo que quiero esta Navidad


Navidad se acerca y nunca antes había sentido tanta emoción por una fecha que en años pasados, no significaba mucho. Pero ahora es diferente, porque he encontrado a una persona que ha hecho de este año algo maravilloso, que ha convertido cada día en algo especial. Ese alguien eres tú y gracias a ti es que por fin pude saber lo que es estar enamorado. Puede que te parezca algo extraño, pero hace tiempo que no dejo de pensar en ti y si he de hablarte con sinceridad, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Te quiero tanto.

navidad

Lo único que quiero esta Navidad es poder estar a tu lado y hacer de la fecha algo increíble. Quisiera poder llenarte con un montón de obsequios, pero aunque no pueda darte todos los que me gustaría, tienes que saber que cariño no te va a faltar, porque deseo terminar este año haciéndote sentir todo lo especial que eres.

Sé que no suelo expresar lo que siento muy a menudo, la mayoría del tiempo me es difícil hablar de mis sentimientos. Pero quiero que tengas presente siempre, que si tengo ganas de convertirme en una mejor persona ha sido solo por ti.

Este ha sido un año lleno de sorpresas, algunas bonitas y otras que nos han sorprendido y entristecido. A pesar de todo, yo agradezco tener la oportunidad de haberte conocido porque ya no me imagino mi vida si no lo hubiera hecho. Te has convertido en la persona que más quiero en este mundo, en todo lo que me importa. Si me dejas, voy a hacer que pases una Navidad llena de alegrías y a darte algo más valioso que cualquier regalo y que solo a ti te puedo confiar por ser quien eres: voy a entregarte mi corazón.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus