Amorteca » Cartas y dedicatorias » Lo que siento a tu lado

Lo que siento a tu lado


Es tan bonito estar contigo y saber que por una vez en la vida, yo también puedo sentir eso que los demás llaman amor, cuando por tanto tiempo me rehusaba a hacerlo. Pero he descubierto que sentimientos como este no se pueden evitar, ni mucho menos elegir. A veces me pongo a pensar en lo diferentes que somos y lo increíble que es que lleguemos a entendernos, a querernos y a aceptarnos con todos esos detalles que nos caracterizan. Creo que eso es lo más bonito de estar enamorado.

????????????????????????????

Cuando entraste en mi vida no tenía ni la menor sospecha de lo importante que te volverías para mí. Tú eres todo lo que siempre he buscado en una persona pero a la vez, alguien muy distinto a lo que imaginé y que está lleno de sorpresas que todos los días me muero por descubrir.

Si te hicieras una idea del espacio tan importante que has llegado a ocupar en mi corazón, sabrías muy bien porque es que te he llegado a querer tanto. Tú me animas a mostrarme como realmente soy y a aceptarme con todos mis defectos y mis virtudes, ves en mí lo que nadie más es capaz de ver. Por eso es que jamás quisiera dejar ir todo lo que siento a tu lado, ni los momentos maravillosos que has sido capaz de brindarme. Fuiste tú quien finalmente, me hizo creer en el amor de verdad.

¿Cómo es que las cosas pueden cobrar tanto sentido cuando estoy contigo? Es algo que todavía me asombra y me hace ver la suerte que tengo, pues aunque me han herido muchas veces siento que tú puedes curar todas mis heridas.

No quiero dejar ir este sentimiento. No quiero dejar ir las cosas que he aprendido de ti, porque te amo tanto.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus