Amorteca » Cartas y dedicatorias » Lo que siento cuando me miras

Lo que siento cuando me miras


Es inexplicable la sensación que me transmites cuando estás cerca de mí. La verdad es que yo nunca imaginé que podría llegar a enamorarme de alguien, tan profundamente como ahora lo estoy de ti. No hay manera de que aparte mi vista de ti cuando entras porque todo en ti es especial, las horas contigo pasan más deprisa. Te va a extrañar que te diga todo esto y lo cierto es que a mí aun más, desde aquella vez que me dije que el amor no era para mí. Pero ahora aquí me tienes, con mi corazón listo para caer en tus manos.

miras

Y es que es tan maravillosa la forma en la que siempre pareces encontrar las palabras exactas para decirme, o como con solo una mirada puedes leer todo cuanto hay en mis ojos. No quiero separarme de ti aunque sé que me estoy arriesgando a cambiarlo todo. Y mientras lees estas líneas, no puedo sino preguntarme como me verás tras enterarte de mis sentimientos.

Tengo tanta incertidumbre por el futuro y a la vez tanta esperanza, porque en el fondo tenía la seguridad de que era imposible seguir ocultando este secreto. Me gusta todo de ti, desde la más magnífica de tus virtudes hasta esos pequeños defectos que pese a todo, te hacen ser tan especial.

No te cambiaría por nadie en el mundo.

Te confieso que no hay palabras para describir lo que siento cuando me miras. Es una mezcla de emociones tan intensa que apenas puedo contener, que hace que mis pies se despeguen del suelo y que pierda la noción del tiempo. Jamás creí poder sentirme así con nadie más y jamás quiero dejar de hacerlo contigo.

Eres tan importante para mí que si el día de mañana tuvieras que marcharte, yo te seguiría a donde fueras.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus