Amorteca » Cartas y dedicatorias » Lo que significas para mí

Lo que significas para mí


No sabría como describir todo este tiempo que hemos pasado juntos y las cosas tan maravillosa que has descubierto para mí. Encontrarme contigo ha sido un gran golpe de suerte, que me ha recordado las cosas bonitas que tengo en mi vida y me he hecho decidir que quiero ser una mejor persona para ti. Simplemente, no puedo imaginar en donde me encontraría ahora de no haberme enamorado de tu persona.

significas

Tú tienes todo lo que siempre soñé con hallar en alguien y también aspectos que jamás me imaginé, pero que no dejan de enamorarme cada día que pasa. Me gusta tu personalidad, que a veces puede sacarme de quicio pero que no cambiaría por nada del mundo; la manera en que me miras porque me recuerda que tengo suerte de tener a alguien que me ama. Me gusta todo de ti y los momentos que hemos compartido, incluso los que no son del todo alegres, porque me hacen acordar que no importa lo que suceda, siempre podemos seguir adelante juntos.

Y yo no puedo pensar en alguien más con quien me gustaría estar para soportar todos los acontecimientos tristes y malos, y reír en los buenos. Eres un ser único para mí.

Te quiero y no tienes idea de cuanto. Tu sonrisa es lo que le da luz a mis días y tu manera de ver las cosas, lo que hace que jamás quiera rendirme al alcanzar mis sueños. Siento que eres el pilar que me sostiene y que llegó hasta mi para remediar muchos asuntos, para enseñarme porque el amor es real y puede cambiar a las personas.

Solo espero que sepas que de ahora en adelante, siempre estaré para ti y jamás te sentirás en soledad. Porque significas tanto y le das sentido a todo lo que me rodea.

Te amo.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus