Amorteca » Cartas y dedicatorias » Lo que te vuelve especial para mí

Lo que te vuelve especial para mí


Muchas veces te miro y me quedo pensando en la suerte que tengo por haberme encontrado contigo. En mi vida he tenido otros amores, pero ninguno es tan intenso como el que siento por ti. Y es que cada vez que me observo en tus ojos, me doy cuenta de que había algo que me faltaba y recién he hallado, sin saber que estaba vacío por dentro.

especial

Para mí, tú eres alguien único y que cada día me llena de sorpresas. Amo todo cuanto hay en ti, tanto las virtudes maravillosas que posees como esas imperfecciones que pueden ser inconvenientes, pero que te hacen ser ese alguien único que hace que mi vida tenga sentido.

Si me lo preguntas, no sabría decir que es exactamente eso que te vuelve tan especial para mí. Quizá sea la manera en que me haces querer ser mejor con el transcurso del tiempo, con tal de sentirme a la altura de tu cariño. Tal vez sea la forma en que me miras, porque juro que solo tus ojos son capaces de leer hasta los secretos más profundos que oculto y descifrar mi estado de ánimo. Pueden ser también tus besos, que tienen la capacidad de hacer que deje de sentir el suelo bajo mis pies por breves momentos, que quisiera que duraran como una eternidad.

Es tan grande lo que siento por ti, que en ocasiones siento que no es posible que sea capaz de contenerlo. Tú me has enseñado demasiadas cosas que jamás podría pasar por alto, entre ellas lo que es querer de verdad y como las cosas más pequeñas comienzan a ser las más importantes, cuando puedes compartirlas con la persona adecuada.

Y esto que tú y yo tenemos es tan inmenso, que me basta solo tu presencia para sentirme feliz.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus