Amorteca » Reflexiones » Los caminos del amor

Los caminos del amor


Es una pérdida de tiempo tratar de entender como funciona el amor, porque ai hay algo verdaderamente cierto en esta materia, es que el romance surge cuando uno menos se lo espera y casi siempre llega de la manera que jamás habíamos imaginado. Supongo que en realidad eso es lo más bonito del sentimiento, que nunca deja de maravillarnos y de sorprendernos. ¿Cuántas veces no nos hemos quebrado la cabeza pensando en la persona amada? ¿O preguntándonos porque hay quienes pierden la razón cuando llegan a enamorarse?

London When it Snows; Big Ben and Lovers

Creo que las relaciones y el modo en que siente el corazón siempre serán un misterio, ya que la razón no puede interferir cuando hemos encontrado a ese alguien especial. A veces esto es algo frustrante y otras tantas, tiene que ver con la magia que supone estar enamorado.

Dicen por allí que los caminos del amor pueden ser muy inciertos y que uno nunca sabe que o con quien se va a encontrar al final. En ocasiones idealizar una relación o querer estar con alguien no es lo que necesitamos, especialmente si contamos con los motivos equivocados. Y lo cierto es, que cuando uno descubre lo que es amar de verdad por vez primera, se da cuenta de que nada de lo que imaginaba antes sobre dicho momento tiene ya importancia alguna.

El romance no es sencillo; nunca lo ha sido. Sin embargo, es y seguirá siendo una de esas cosas que realmente valen la pena vivir aunque sea una vez en la vida, porque no hay nada como sentir que puedes ser capaz de arriesgarte a darlo todo por alguien sin recibir nada a cambio.

Parece una tontería cuando no lo sientes con sinceridad y entonces realmente no puedes comprender a quienes alguna vez, se han sacrificado por amor.

Pero una vez que lo conoces, todo cambia.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus