Amorteca » Reflexiones » Los caminos que nos depara la vida

Los caminos que nos depara la vida


A veces es triste pensar en los amigos que se tienen y preguntarse si las cosas siempre serán igual que cada vez que se los mira. El futuro siempre parece algo lejano y muy distante, pero la verdad es que ese mañana en el que no se quiere pensar, suele presentarse de repente y tomarte por sorpresa. Y entonces te miras a ti mismo y te das cuenta de que han pasado los años. El tiempo te enseña que hay cosas que no puedes dar por sentado, ni siquiera las amistades.

caminos

Hay amigos que van y que vienen a lo largo de la vida. Personas que se mantienen allí con el paso de los días y de los años, demostrando su valor y haciéndote sentir afortunado. Otras que simplemente se van sin decir adiós o que se distancian para tomar un rumbo diferente, porque uno se da cuenta también de que, mientras más pasa el tiempo, más distinto te puedes volver de esos amigos a los que alguna vez viste como los más fieles.

Es muy difícil saber que clase de caminos nos depara la vida o lo que nos encontraremos en ellos. Ocasiones tristes y dolorosas que separan para siempre a individuos que se habían hecho promesas y que encuentran a otros que en la vida, habrían imaginado que podrían mantener una amistad.

¿Por qué será que es tan difícil mantener y encontrar a los buenos amigos? Quizá porque parte de nuestro aprendizaje en este mundo, no sería tan efectivo si no tuviera que ser puesto a prueba por instantes tan difíciles que no podemos olvidar. Es duro hacerse a la idea de que al final del camino, las personas leales solamente pueden contarse con los dedos de una sola mano.

Y sin embargo, de no ser por ellas el largo trayecto no tendría sentido.


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus