Amorteca » Frases y mensajes » Los más hermosos mensajes navideños

Los más hermosos mensajes navideños


La época navideña siempre es la más bonita del año y aunque falté todavía algo de tiempo para volver a experimentarla, en Amorteca quisimos adelantarnos un poco a las fiestas y compartir contigo los mejores mensajes de amor y esperanza, para felicitar a los tuyos cuando lleguen las vísperas. Después de todo siempre es bueno estar preparados para repartir algunas buenas vibras, ¿no lo crees? Anímate a disfrutar de ellos en compañía de tu familia, tus amigos más cercanos y puede que hasta esa persona especial, que está tan cerca de ti. ¡Esperamos que todos ellos te gusten!

navidad

Mensajes navideños de amor

  1. En una época tan especial como esta, el único regalo que puedo pedir es estar a tu lado. Porque cada vez que me brindas tu compañía siento que en verdad no me hace falta nada más.
  2. Lo único que deseo es que esta Navidad estemos más unidos que nunca y olvidarnos de los problemas que se nos presentaron este año. Porque en tanto permanezcamos juntos, lo que compartimos es lo único que tiene importancia.
  3. A tu lado no siento frío, aunque la temperatura sea la más baja del año. Te miró a los ojos y me doy cuenta de que esta Navidad no quiero ningún otro obsequio, que no seas tú.
  4. Lo que más me gusta del ambiente navideño, es poder sentirlo contigo. Antes estas cosas me daban igual, pero tú me has hecho descubrir cosas nuevas y entre ellas, el hecho de que voy a vivir la mejor Navidad de mi vida.
  5. No necesito ninguna clase de regalos siempre que te quedes conmigo. Tu sonrisa, la manera en que me miras y todo cuanto haces por mí, me hacen sentirme la persona con más suerte en el mundo.
  6. Sé que estamos en una época en la que hay que dar sin esperar nada a cambio y aunque por el momento, lo único que puedo ofrecerte es mi corazón, espero que lo aceptes y tengas la más hermosa Navidad.
  7. Tú me haces creer en la magia de esta temporada del año, porque solo contigo soy capaz de ver el lado bueno de cada persona o situación. Eres todo cuanto necesito.

Mensajes navideños de paz

  1. El año está por terminar y eso significa que tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo. Olvidar los rencores y problemas, y dejar atrás el pasado, es muy sencillo de hacer si tan solo lo intentas.
  2. Por esta ocasión, vamos a intentar no recordar las cosas malas que nos sucedieron en el año. Vamos a perdonar y tratemos de seguir adelante, en lugar de seguir pensando en todo aquello que nos causa malestar. Es la única forma de ser felices.
  3. Esta es una época en la que es mejor disculpar a quienes nos hicieron daño, por más difícil que nos sea. Porque después de todo, de nada sirve pensar en desquitarnos en vez de superar lo malo.
  4. Hay tantos problemas en el mundo y tantas situaciones que no podemos evitar. Pero esta vez, seguiré sonriéndole al mundo y continuaré manteniendo mis esperanzas. Porque no hay mal que no se pueda solucionar.
  5. No importan en este momento las personas que pudieron haberme hecho mal o las situaciones que me hayan afectado. Nada me impedirá disfrutar de esta Navidad y buscar el perdón en mi corazón.
  6. Hoy no quiero acordarme de dificultades y rencores. Hoy quiero rodearme tan solo de las personas que me quieren, y hacer a un lado todas las cosas negativas que alguna vez, he llegado a sentir.
  7. Si sientas que estás demasiado enojado como para perdonar, entonces jamás podrás superar esos problemas que oscurecieron tu vida. Buscar paz en tu interior y con quienes te rodean, es todo lo que necesitas para sentirte mejor.

Mensajes navideños de amistad

  1. Teniendo amigos como ustedes, los regalos salen sobrando porque lo más importante es la amistad. Un año más que se termina, un año más que seguimos tan unidos como siempre.
  2. Lo mejor de la época navideña, es que podemos volver a reunirnos como cuando eramos niños y darnos regalos los unos a los otros. Pero aún más importante que los obsequios, es la compañía que nos hacemos.
  3. Con cada año que vivimos juntos, me doy cuenta de que su amistad es una de las cosas más valiosas que tengo. Doy gracias por esto y por tantas cosas que he vivido con ustedes.
  4. Tu amistad es todo lo que me hace falta esta Navidad para estar feliz. Porque eres una de las personas más importante en mi vida y no te cambiaría por ningún obsequio.
  5. Estar todos juntos me hace darme cuenta de la suerte que tenemos, cuando hay mucha gente que pasa sola estas épocas del año. Gracias a amigos como ustedes, es que nunca me voy a sentir solo.
  6. Lo mejor de la Navidad es sin duda alguna, poder compartir tantos buenos momentos junto a los amigos a quienes más se quiere. Estos van a ser los instantes que más recordemos en nuestra vida.
  7. Brindarme tu amistad es lo mejor que me ha pasado y ahora que estamos a punto de despedir un año más, debo decirte que lo único que espero, es que podamos estar acompañándonos por muchos más.

¿Qué te han parecido los mensajes de Navidad que te trajimos en esta ocasión? ¿Han sido de tu agrado? No los vayas a perder de vista, ¡porque podrías necesitarlos dentro de algunos meses!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus