Amorteca » Poemas » Los mejores versos de amistad

Los mejores versos de amistad


La amistad es una de las mejores cosas que se pueden encontrar en la vida. Si tú tienes la suerte de contar con un amigo o más cerca de ti y sabes que comparten un vínculo verdadero, es seguro que en alguna ocasión vas a querer dejarle saber lo mucho que significa para ti y cuanto le agradeces que siempre haya estado a tu lado. Por eso es que hemos pensado en una manera muy original en la que puedas hacerlo, ¡con versos de amistad! Todos los que encontrarás a continuación son excelentes para dedicar en diferentes ocasiones y te encantarán por la sinceridad que encierran en sus palabras.

versos

Versos de amistad para agradecer

  1. Sé que como tú a ninguna persona tan valiosa encontraré, pues únicamente en ti puedo encontrar a un amigo fiel.
  2. Siempre has estado ahí en mis buenos momentos y en mis pesares y es por eso que te agradezco, que de mí nunca te separes.
  3. Eres capaz de iluminar con tu sonrisa cada uno de mis momentos, incluso cuando pasamos por los instantes más inciertos.
  4. No hay nadie que como yo aprecie tanto tu compañía, pues tu lealtad y tu confianza son lo que me aumentan mi alegría.
  5. Para mí no existe nadie más a quien le entregaría mi amistad, porque solo tú me sabes comprender e iluminas mis momentos de oscuridad.
  6. Te quiero como a un hermano con tus virtudes y defectos, contar contigo es lo que me ha brindado los más grandes momentos de aliento.
  7. Eres como un tesoro que no se desgasta con el paso del tiempo, sino que se vuelve más valioso con cada uno de sus elementos.
  8. Nadie como tú para hacerme olvidar mis penas y de noche, recordarme que siempre puedo levantarme hasta en las horas más adversas.
  9. Todo el tiempo sabes que hacer y que decir para hacerme sentir mejor, y yo no podría estar más agradecido de contar con esa sensación.
  10. Solamente tú sabes lo que es tender una mano, porque nunca has dudado en ayudarme como el más fiel de los hermanos.

Versos de amistad para brindar apoyo

  1. Incluso en los momentos más difíciles saber que voy a estar para ti, firme a tu lado y sin nada que me convenza de apartarme de aquí.
  2. Siempre podrás contar conmigo, hasta en tus más tristes lamentos. El aprecio que siento hacia ti no se borra ni con el paso del tiempo.
  3. En las buenas y en las malas me tendrás siempre a tu lado, porque el apartarme de ti jamás lo he considerado.
  4. Compartiré tus alegrías y cada una de tus tristezas, nunca perderás mis alientos ni mis palabras de consuelo para cualquiera de tus penas.
  5. No importa lo que suceda ahora o en el futuro, tú puedes contar conmigo. Para mí no hay algo más grande que estar siempre fiel para un gran amigo.
  6. Jamás me pidas que te deje porque es algo que no pienso hacer. Aunque los tiempos seas difíciles, sabes a que a tu lado siempre estaré.
  7. Aunque el mundo se acabe y todos nos puedan dar la espalda, permaneceré junto a ti jugándome el todo por el nada.
  8. No intentes decirme que no vale estar a tu lado porque yo creo en ti. Te seguiré a donde sea, sin importar que tan lejos tengamos que ir.
  9. Por ti, en las cosas difíciles y en las más sencillas, haré lo que sea. Te apoyaré todo el tiempo, animándote a conseguir lo que más deseas.
  10. Es complicado seguirte el paso pero aun así me tendrás a tu lado, creyendo en ti cuando nadie lo haga y ayudándote a atravesar el acantilado.

Versos de amistad para consolar

  1. Sé que hoy ha sido un día duro y quisiera hacer algo para disminuir tu tristeza. Solo puedo prometerte que voy a estar aquí, dispuesto a seguirte donde sea.
  2. No llores más porque mañana lo harás mejor. Tengo tanta confianza en ti que puedo prometerte esto con fervor.
  3. Las lágrimas nunca han sido una mejor compañía que yo. Seca tu cara y deja que te consuele por favor.
  4. Me duele verte de esta manera y me lastima oírte decir que no puedes seguir adelante. Pero yo sé que puedes, porque como tú nunca ha habido nadie.
  5. Sabes que estoy aquí para protegerte, sin importar a quien me tenga que enfrentar. Haría lo que fuera tan solo para que nunca más volvieras a llorar.
  6. Ser tu amigo significa que puedo prometerte una cosa: que lloraré contigo y luego haré mi mejor esfuerzo para que te sientas mejor a partir de ahora.
  7. No te preocupes por sentirte débil en este momento, porque yo estoy aquí para pasar por lo peor. Te ayudaré a levantarte y voy a ser fuerte por los dos.
  8. No te sientas triste por las cosas que has perdido hoy. Hay tiempo para levantarse y te juro que te ayudaré a que las cosas marchen mejor.
  9. Las estrellas brillarán esta noche y te dirán lo que yo te he dicho todo el tiempo. Que eres una persona maravillosa y un buen día lograrás reírte de todo esto.
  10. Siempre voy a estar aquí para ti, incluso cuando no quieras verme. Apoyarte en los momentos más tristes es menos de lo que quisiera hacer para protegerte.

Versos de amistad para compartir buenos momentos

  1. Aquí y ahora, con nadie más me gustaría vivir este momento. Eres un amigo al que no podría olvidar ni con el paso del tiempo.
  2. No hay otra persona que como tú sepa como alegrar mi vida. Quiero contar con tu amistad por el resto de mis días.
  3. Soy afortunado por siempre poder contar contigo, creo que vivir una inmensa amistad era algo que para nosotros estaba escrito.
  4. Te veo y me doy cuenta de todos los años que nos quedan por delante. Años con quiero descubrir, sin de tu lado separarme.
  5. No quiero pensar en el mañana ni en si tomaremos caminos diferentes, porque ahora lo único que importa es apoyarnos constantemente.
  6. En el mundo no puede haber amistad más grande que la compartimos, pues en las buenas y en las malas siempre hemos sido grandes amigos.
  7. Siempre he visto en ti al hermano que nunca he podido tener y tan solo quiero que sepas, que siento que contigo no tengo nada que temer.
  8. Atesoro cada uno de los intantes que me brindas con tu compañía, pues sé que si tú te fueras ya nada sería igual en mi vida.
  9. Tu amistad es tan grande y tan valiosa en cada uno de mis días, que simplemente sé que no podría encontrar así de especial como tú, a otra amiga.
  10. Cada momento que paso a tu lado ha sido el mejor que he tenido. Realmente eres entre todas las personas, el más valioso y leal de mis amigos.

¿Qué te parecen estos versos de amistad que acabas de descubrir? ¿Piensas que podrían gustarle a alguno de tus amigos? Si es así, por favor no dudes en utilizarlos para dar una buena sorpresa. Un detalle como este puede ser crucial para alegrar su día y demostrar que en verdad te preocupas por su bienestar.

¡Regresa pronto a Amorteca para ver todas las sorpresas que estamos preparando para ti!


Crecemos gracias a ti, comparte :)


30 Frases para Enamorar

Frases para enamorar



Antes de irte, déjanos tu opinión :)

comments powered by Disqus